Compra Studio one

Deja_Vu
#1 por Deja_Vu el 12/11/2014
Hola a todos, he estado buscando por ahi, no encuentro nada, tambien pregunté en la pagina de Presonuns y me mandan de un sitio a otro, un compañero compró studio one y le entregaron 10 licencias, ahora somos varios amigos y queremos comprarlo (studio one professional 2) que sale por 392€ pero no aparece nada de las 10 licencias y no me fio, no se si era una oferta o si sigue vigente. ¿Alguien me resuelve la duda? Muchas gracias!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 12/11/2014
no entiendo lo del 10 licencias.
para comprar aqui https://shop.presonus.com/products/studio-one-prods/Studio-One-Professional-2
Subir
Deja_Vu
#3 por Deja_Vu el 13/11/2014
Pues que por los 300 y pico euros le entregaron 10 licencias a elegir de windows y mac, ¿entonces ese precio es de una sola licencia imagino no?
Subir
karimido
#4 por karimido el 13/11/2014
Cada compra de Studio One 2 viene con 5 licencias y las puedes instalar en 5 ordenadores diferentes.
O por lo menos así lo tengo hecho yo.

Saluos
Subir
1
Deja_Vu
#5 por Deja_Vu el 13/11/2014
Gracias Karimido!!!!! Y a mi me habian dicho que les venia con 10 licencias para 10 ordenadores diferentes, es que lo queremos comprar entre varios amigos y era para estar seguro porque en la web no aparece nada.
Subir
Gabriel
#6 por Gabriel el 13/11/2014
Hola a todos!,
quizás esta pregunta peque de muy obvia...

...pero de estas 5 licencias de las que hablan, si formateas el ordenador por virus u otro factor, y siempre instalando en el mismo PC, vas perdiendo el nº de estas licencias?, es decir luego de formatear 5 veces, debes comprar nuevamente el software?

muchas gracias!
Subir
d.d.d
#7 por d.d.d el 13/11/2014
karimido escribió:
Cada compra de Studio One 2 viene con 5 licencias y las puedes instalar en 5 ordenadores diferentes.
O por lo menos así lo tengo hecho yo.


Como bien dice Karim son 5 licencias, imposible que venga con 10, a no ser que tu amigo tenga mucha suerte.
Subir
d.d.d
#8 por d.d.d el 13/11/2014
Gabriel escribió:
Hola a todos!,
quizás esta pregunta peque de muy obvia...

...pero de estas 5 licencias de las que hablan, si formateas el ordenador por virus u otro factor, y siempre instalando en el mismo PC, vas perdiendo el nº de estas licencias?, es decir luego de formatear 5 veces, debes comprar nuevamente el software?

muchas gracias!


Hola, en 2 años he formateado mi Mac mini 3 veces, la ultima no hace mucho, y sigo teniendo las otras 4 licencias intactas.
Un saludo
Subir
1
Gabriel
#9 por Gabriel el 14/11/2014
Ok! Slim, contestado :desdentado:

:-D que bueno esto!!!, ya que con todos los software no ocurre lo mismo...

Muchas gracias! :birras:
Subir
d.d.d
#10 por d.d.d el 14/11/2014
Hola, también tenéis que tener encuenta a la hora de comprarlo entre varias personas, que tenéis 5 licencias de S1, pero la licencia que viene del melodyne esential que se integra dentro del S1 a través del ARA, solo tenéis 2 activaciones, tanto el essential como sí hacéis el upgrade al melodyne editor. Un saludo
Subir
karimido
#11 por karimido el 15/11/2014
Como bien se puede apreciar en la imagen, Presonus te otorga 5 licencias y las 5 las tengo repartidas en 5 ordenadores diferentes lo cual, si se reparten entre amigos sale a unos75 € la licencia (según precio en Thomann de 293€) que no está nada mal teniendo en cuenta el pedazo de secuenciador que es.

Lo mejor de todo es que en cualquier momento puedes resetear las 5 licencias para poder asignárselo a otros 5 ordenadores diferentes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-11-15 a las 13.44.08.png
Subir
Oscarini
#12 por Oscarini el 17/11/2014
Precisaría que en realidad compras una licencia y tienes derecho a 5 activaciones para usarla en máquinas distintas, todas compartirán la misma clave de activación (licencia), si en algún momento vas a cambiar de máquina es convieniente desinstalar S1 y retirar la activación de ese CPU desde la página de presonus para que la puedas reutilizar en la nueva máquina. Si por alguna razón formateas el disco y reinstalas S1 no pierdes la activación siempre y cuando reinstales en la misma máquina.
Subir
1
Alfredo T
#13 por Alfredo T el 21/11/2014
Que tal Viktor, es una sola licencia con 5 activaciones.

Saludos
Subir
1
Deja_Vu
#14 por Deja_Vu el 22/11/2014
mil gracias a todos!!!!!!Entonces se puede comprar perfectamente entre 5 personas por ejemplo no? Lo de Melodyne no es problema........Por cierto S1 que es?
Subir
Gabriel
#15 por Gabriel el 22/11/2014
eS sTUDIO oNE=1 :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo