Compra de Technics MK2 de segunda mano

nacho-sport
#1 por nacho-sport el 05/05/2011
Hola estoy a un paso de comprar mi 2º technics mk2 pero este de segunda mano , le voy a dar un uso audiofilo de reproduccion de vinilo exclusivamente , nada de electronica , y viniendo de Dj,s que le someten a bastante carga de trabajo me da un poco derespeto , ¿que me aconsejais ? un technics curradillo puede dar problemas a la larga y ser caras las reparaciones ?

Soy un mar de dudas y por mi cabeza tambien pasa la idea de comprarme un clonico con sus 2 años de garantia estrenarlo yo que eso vale mucho y mandarlo todo a la mierda , me sale por lo mismo , 300 e .

Espero una ayuda aunque sea pequeña de gente que se que aqui sabe de que habla

UN SALUDO Y GRACIAS POR ANTICIPADO
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 05/05/2011
yo me pillaría un acura o similar... pero si quieres technics, puedes comprobar el estado del plato siguiendo la leyenda que hay justo al lado de la luz estroboscopica roja...

cuando la bolita señalada parezca detenerse (fruto de la luz parpadeante roja) el pitch debería estar en el numero que la leyenda indica....

si ha perdido más de un 1% de pitch (osea, que si lo tienes que poner a más de 7% para que la bola del 6% se detenga) entonces yo no lo compraría (o aprovecharía para regatear el precio...)


Saludos
Subir
nacho-sport
#3 por nacho-sport el 05/05/2011
gracias amigo
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 06/05/2011
;)

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo