Compra en Thomann

  • 1
sant
#1 por sant el 04/05/2009
Bueno quiero comprarme una mackie control mas 2 expansiones... total mas de 2000 euros, mi pregunta, es mejor pago con tarjeta o contrareembolso?? cuanto sale el contrareembolso mas o menos?? como se asegura el pedido??
no hace falta registrarse en thomann antes de comprar???

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 04/05/2009
Hola,

Thomann es una de las tiendas dónde usuarios de esta web compran más aparatos, así que lánzate sin miedo.
Creo que si que hay que registrarse para comprar (algo que ocurre en casi todas las tiendas on-line). Haz el pago por tarjeta y ahórrate un dinero, que son de fiar.
También está Musik-Produktiv, he comprado varias veces y cero problemas.
Subir
BAC
#3 por BAC el 04/05/2009
yo tambien iba a pedir a thomann una mackie control pro con una extensión, pero tras pagar con tarjeta, me mandan un mail en el que me dicen que les envíe una fotocopia del DNI y de la tarjeta.

Me negué rotundamente ya que si bien ellos alegan que es una medida de seguridad, en mi opinión, si no se fían de su pasarela de pago que la cambien por otra como la de verified by visa.

despues de todo, por seguridad igualmente no le deberías dar una fotocopia de tu dni y de tu tarjeta a nadie pues con eso puede comprar donde le dé la gana, ya que aunque le pidan una fotocopia de los documentos, la tiene!

y no es por desconfiar de thomann como empresa, pero quien te dice a tí que el tío que te atiende no está quemado porque le van a despedir y quiere jugarsela a la empresa?

Al final compré en music store que vale poco mas y no me ando con esas tonterías. El banco al ver un cobro tan alto de otro pais, me llamo por telefono para confirmar si yo había realizado esa operación y ya está.
Subir
Anne
#4 por Anne el 04/05/2009
Para el último pedido que hice a Thomann, que creo subian a 900 euros mas o menos, también me escribieron un mail que hasta que no les mandara la fotocopia o foto del dni y tarjeta de credito, por tema de seguridad, no procesaban el pedido. Ya lo había echo alguna otra vez anteriormente. Tengo una tarjeta que me dieron los de mi caja de ahorros, que sirve solo para internet, la recargo con el dinero que vale la compra y solo esta ese dinero en la tarjeta, así que no pueden hacerme ningún roto. Pero vamos, BAC tiene razón y podrían ponerse al día con el sistema de "Verified By Visa". Y no andar con eso de las fotocopias o fotos, que resultan algo incómodas al cliente.

Otra cosa, en mi caso de mis compras realizadas a Thoman, tengo comprobado que tarda menos en llegarte el pedido si lo pagas con tarjeta de credito en lugar de contrareembolso. Y encima, el pedido que hice pagando contrareembolso, tuve que ir a buscarlo a correos, y si lo pagas con tarjeta, te lo mandan por ups y te lo llevan a casa, además de que creo que los de correos te cobran un tanto por ciento por comisiones de algo.
Subir
sant
#5 por sant el 04/05/2009
ok, muchas gracias a los tres
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 05/05/2009
BAC escribió:
yo tambien iba a pedir a thomann una mackie control pro con una extensión, pero tras pagar con tarjeta, me mandan un mail en el que me dicen que les envíe una fotocopia del DNI y de la tarjeta.

Me negué rotundamente ya que si bien ellos alegan que es una medida de seguridad, en mi opinión, si no se fían de su pasarela de pago que la cambien por otra como la de verified by visa.

despues de todo, por seguridad igualmente no le deberías dar una fotocopia de tu dni y de tu tarjeta a nadie pues con eso puede comprar donde le dé la gana, ya que aunque le pidan una fotocopia de los documentos, la tiene!

y no es por desconfiar de thomann como empresa, pero quien te dice a tí que el tío que te atiende no está quemado porque le van a despedir y quiere jugarsela a la empresa?


Eso es cierto, como también lo es que el administrativo de tu banco habitual puede estar todavía más quemado y jugársela a la entidad con todos tus datos (muchos más que un simple número de VISA). Si hemos de temer esas cosas pues vale, pero en tal caso mejor no comprar jamás si no es en persona y en metálico, no ?

Por mi parte hice una compra a Thomann de unos 1.500 euros y no tuve problema en mandarles las susodichas fotocopias. Qué le vamos a hacer... 8)
Subir
BAC
#7 por BAC el 05/05/2009
supongo que en el banco me la pueden jugar tambien como dices.

pero no es lo mismo que el cerrajero tenga una llave maestra con la que podría abrir la puerta de mi casa, que ir repartiendo copias por la calle.


supongo, aunque no lo se, que nadie en el banco puede tocar mis datos sin dejar un rastro y ante cualquier cambio tendrá que presentar una autorización del titular.


con lo de pagar a una persona directamente, te diré que dondeyo trabajaba tenían el lector de tarjetas integrado en el teclado y si en vez del programa de caja, ponías el bloc de notas, aparecían todos los datos. copy/paste en el programa de caja y...

que quede claro que nunca lo hice, pero quien me habria impedido recopilar datos mucho antes de irme?


la seguridad es algo en lo que cada cual ha de poner su limite.
Subir
sant
#8 por sant el 05/05/2009
bueno al final ha sido por transferencia puesto que el mporte era superior para hacerlo por contrareembolso... ahora bien... la transferencia se la he hecho desde mi banco, cuanto s dias tardan en recibirla??

un saludo
Subir
BAC
#9 por BAC el 06/05/2009
si la has hecho hoy, probablemente mañana ya esté. lo normal seria que recibieras un mail de su parte en cuanto reciban la transferencia, asi que no te preocupes... a no ser que pasen mas de 3 dias, no creo que tardara tanto una transferencia.
Subir
kikeengo
#10 por kikeengo el 06/05/2009
hola. me gustaria que me dierais opinion.
quiero hacer un pedido en thomann de una gibson, me sube el precio a 950 euros aproximadamente. Es la primera vez que intento comprar por aqui pero he leido comentarios y estoy en un monton de dudas.. si me pudierais aconsejar si vale la pena o no y la forma de pago en caso de realizar el pedido..
graciass
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 06/05/2009
Hola,
en el hilo ya tienes respuestas a lo que preguntas, no creo necesario ratificarse.
Subir
Malve
#12 por Malve el 06/05/2009
A mi también me pasó y en el mail me dejaban claro que distorsionase partes para evitar problemas...

A mi me parece un buen sistema, cuantos sistemas digitales se saltan los piratas, incluso el Verified by Visa y cosas mayores...


Si distorsionas unos cuantos números del DNI y de la tarjeta no pueden hacer nada...

Y además lo puedes enviar por FAX, que así evitas muchos problemas...


No se, no le veo problema.
Subir
monarca
#13 por monarca el 06/05/2009
sant escribió:
bueno al final ha sido por transferencia puesto que el mporte era superior para hacerlo por contrareembolso... ahora bien... la transferencia se la he hecho desde mi banco, cuanto s dias tardan en recibirla??

un saludo


calcula 2 o 3 dias para que reciban la transferencia, y unos 8 para recibir el pedido... exagerando unos 12 o 13 dias en total....
Subir
Kalkadora
#14 por Kalkadora el 06/05/2009
Yo en thomann he comprado varias veces, lo último el yamaha xs7 y un pie ultimate, el problema es q traspapelaron el pedido y la verdad, te pones de los nervios al ver que tardan un montón.

Mi pedido tardó cerca de 1 mes en llegar, casi me da algo, pero bueno es lógico que si tramitan cientos de operaciones diarias en ocasiones puedan tener errores de funcionamiento, pues mira me tocó a mí, por el resto todo llegó en perfeto estado.

Soy partidaria de comprar en internet ese de tipo de productos que son iguales ahí que en una tienda física, otra cosa, sería comprar ropa, pero algo electrónico que además es el mismo modelo de una marca conocida.

Pues eso, pero creo que eso es para otro debate.

Un beso!!
Subir
Johny5
#15 por Johny5 el 11/05/2009
Un saludo.
Yo este año he comprado muchas cosas en nombre de una empresa de la que formo parte.
La mayor parte de los pagos los hice mediante transferencia, me tardaron todas 2 dias en hacerse efectivas. Una vez he pagado con tarjeta y no me han solicitado ningún DNI. De todos modos, yo preferiría que me lo pidiesen si a cambio sé que se lo pueden pedir al que pueda hacerse con los números de mi tarjeta. El que quiera robarte en condiciones tendrá medios para hacerlo de cualquier modo.
En cuanto a Thomann... como digo, he hecho muchos pedidos y siempre me han atendido muy bien. Están al teléfono cada vez que llamas, atienden todas tus dudas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo