Llevaba unas semanas con un anuncio de una guitarra en eBay con poco movimiento, un par de ofertas absurdas nada más. El caso es que hace 3 días me llegó un mensaje de un usuario de China con buenos positivos que si le podría mandar la guitarra por EMS (Correos) declarando menos valor para que no le crujan en aduanas. No le contesté porque andaba liado y a las 8 horas me llega otro mensaje de otro usuario chino, aparentemente recién dado de alta en eBay sin ninguna valoración diciéndome lo mismo. Tampoco le contesté, pero a las pocas horas me llega el mensaje de que éste segundo usuario me ha hecho el ingreso de Paypal (ni siquiera intentó mejorar la oferta)
El caso es que ahora estoy con el dilema, he oido bastantes cosas de gente que ha vendido cosas en eBay con Paypal, el destinatario dice que no funciona, está roto o lo que sea y al final te quedas sin el producto y sin la pasta (parece ser que "gracias" a Paypal el comprador tiene todas las de ganar
¿Cómo lo véis? ¿Hay alguna opción de hacerlo de tal manera que no puedan timarme? ¿Directamente cancelo la venta?
Gracias!
El caso es que ahora estoy con el dilema, he oido bastantes cosas de gente que ha vendido cosas en eBay con Paypal, el destinatario dice que no funciona, está roto o lo que sea y al final te quedas sin el producto y sin la pasta (parece ser que "gracias" a Paypal el comprador tiene todas las de ganar
¿Cómo lo véis? ¿Hay alguna opción de hacerlo de tal manera que no puedan timarme? ¿Directamente cancelo la venta?
Gracias!