Por qué compramos más caro en España

  • 2
Rafa El
#16 por Rafa El el 19/12/2002
lo he leido en FM. tienes que enviar la tarjeta de garantia a EMU y te enviaran la tarjeta proteus 2000. no se si puedes elegir o no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
urbania
#17 por urbania el 19/12/2002
Es cierto Sport, solo que la oferta terminó el pasado 31 de agosto, por lo menos es lo que pones la revista FM. Joder tio que mala suerte :cry:

salu2.
Subir
Rafa El
#18 por Rafa El el 19/12/2002
ke putada!!!
tienen buena pinta y su sonido es unico:
Imagen no disponible
Subir
JoseC
#19 por JoseC el 19/12/2002
No estoy muy seguro, pero creo que hay una cierta confusión con esto. Llevo un tiempo echandole el ojo a las Command Stations, y es verdad que hubo en su día una oferta de Emu con la que regalaban otra ROM si comprabas una, pero eso fue antes de que pegaran el último bajón de precios. Por otro lado, entre todas las ampliaciones posibles que vende Emu no existe la ROM “Proteus 2000”. Lo que si parece ser cierto es que las Command Stations nuevas vienen con la misma placa base (no ROM de sonidos) que el Proteus 2500, que tiene más capacidad de proceso que las primeras Command Stations que salieron. Puede que por ahí venga el lío.
Subir
Rafa El
#20 por Rafa El el 19/12/2002
JoseC escribió:
Lo que si parece ser cierto es que las Command Stations nuevas vienen con la misma placa base (no ROM de sonidos) que el Proteus 2500, que tiene más capacidad de proceso que las primeras Command Stations que salieron. Puede que por ahí venga el lío.


es lo malo que tiene el mundo hardware.
cuando hacen mejoria a un instrumento no piensan
en las unidades que ya han vendido.
mas de uno se va cabrear con eso.
Subir
Marti
#21 por Marti el 20/12/2002
Hola.

Yo creo que la diferencia esta en la mentalidad consumista de estos otros paises.
En EEUU sobre todo, las empresas prefieren vender mas a menor precio. Ademas de que asi generan muchos mas empleos.
Aqui no, en España porque vender mucho y barato si puedes vender unos cuantos a precio de oro. Se han tenido que poner las pilas desde lo de la CEE. Pero aun hay mucha gente mal acostumbrada.

Por otro lado, lo que se tiene que tener en cuenta es a la hora de pedir algo que sea de EEUU, es que ahi la corriente va a 125.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo