Comprar actualmente ddj sr

ruben
#1 por ruben el 16/05/2016
Buenas. Me quería comprar anteriormente una ddj sb2. El problema ha sido que he visto que tendría que comprarme el serato dj. En principio no tendría problema en comprar el software pero cuando he visto que había expansiones me ha dado mala espina de que también tuviese que comprarlas o me quedaría en la ddj sb2 sin algunas funciones de la controladora.

Dicho esto pensé en comprar alguna mas cara que también incluyese serato y he visto la ddj sr, pero, mi duda es la siguiente: Actualmente vale la pena comprar este modelo? he visto que ya es bastante antiguo y que no le quedan muchas mas actualizaciones por no decir ninguna. Vosotros que harías o que compraríais? necesito una controladora para empezar en casa.

PD: Son importantes esas expansiones de serato? Si no lo son compro la ddj sb2 y el software de 90 y ya esta
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 16/05/2016
No entiendo a qué te refieres con que a la ddj-sr le quedan "pocas actualizaciones". Cuando compras un dispositivo que incluye la licencia de Serato todas las actualizaciones son gratis para siempre. Ha habido muy pocos casos en todos estos años (concretamente 4) de dispositivos a los que se les haya retirado la posibilidad de seguir actualizando Serato.
Subir
ruben
#3 por ruben el 16/05/2016
#2 Me refiero de firmware. En plan también las funciones que tienen y los efectos no son antiguos ya? o puede hacer los mismos efectos que las nuevas que salen?

Lo que mas me importa es el tema de las expansiones de serato:
https://i.gyazo.com/f12c71e834ff6e102edd8c86cc740cb6.png

Por mi compraria la ddj sb2 y el software de 90 pero las expansiones me dan miedo
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 16/05/2016
#3 Las actualizaciones de firmware suelen ser para corregir problemas de compatibilidad con ordenadores, sistemas operativos,etc, y en alguna ocasión para cambiar como funciona alguna cosa del aparato o darle alguna función más que el fabricante no tuvo tiempo de incluir en el momento del lanzamiento. Las funciones que controla la SR en serato son las que hay en Serato, los efectos no forman parte de la controladora, forman parte del software. Tendrás más o menos efectos según si compras o no las expansiones de efectos de Serato o si te quedas con los efectos que trae de serie.
Tanto si compras la SR como si compras la SB2 y luego la licencia de Serato, tendrás la misma cantidad de efectos. Para usar vídeo, la función pitch'n'time, la función flip, o tener más efectos, en cualquiera de las dos tendrás que pagar por cada expansión.
Subir
ruben
#5 por ruben el 16/05/2016
#4

¿Entonces mejor para empezar con la sb2 y la licencia voy bien no? Me parece bastante costosa la sr para nuca haber tocado una controladora y empezar ahora a aprender. Espero poder aprender y hacer algo sin las expansiones. Gracias!
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 16/05/2016
#5 Las expansiones no son esenciales, menos aún si eres principiante. La SB2 es un buen controlador para empezar si tienes poco presupuesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo