mod
La mia no era edu, era lite en su momento, aunque no creo que tenga nada que ver.
Igual es porque yo ya tenia el latin percussion y otro mas que no recuerdo..
yo actualizo desde live8 a 9suite y soy uusuario desde la 5 aparte ya tenia casi tosdos los instrumentos y alguna cosa mas .
El problema fue que el día que anunciaron Live 9 no actualizaron los precios de la página y se mostraba el precio de 164 euros (195 USD) que era igual al precio anterior de actualizar a live suite 8 -25% , al día siguiente lo corrigieron y subieron el precio.
Yo lo había agregado al carrito y mande un correo y me respetaron el precio de 195 USD.
no es por... pero ableton 9 se anuncio el 25/10/2102 y yo lo compre el 08/11/2012 recuerdo que ese precio estuvo
disponible un tiempo me refiero al de 137 mas iva aleman , solo por aclarar saludos.
Vaya, parece que estos de Ableton son bastante dados a liarlas con los precios en la web. Yo también los pillé en una de esas y me pillé el Suite 8 por 224€. También tuve que mandarles un mail pidiendo explicaciones y me respetaron el precio sin problemas.
Ya pase por caja!! Y realmente he pagado una cosa que no voy a usar... Me explico!!
Como estoy participando en el beta 9, la versión 8 ni la he abierto desde hace un mes, ni creo que la vaya a abrir. Así que lo que he pagado es por la actualización.
Esperemos que dinero bien invertido!!
mod
Al reves que yo, que hace un mes que no abro la beta....
¿No han vuelto a colocar los accesos a las envolventes de volumen,panorama y pitch en la vista clip, no?.... es que me jode muchisimo, no se porque lo quitaron.
Accesos directos con botoncitos al Pan, Pitch y Volumen los sacaron pero tienes lo mismo en el desplegable de las envolventes en la vista del clip. Incluso añadieron alguna función más.
mod
Ya claro, pero es que es una mierda tener que ir al desplegable cada vez, yo uso mucho las envolventes de volumen.... y encima han dejado el hueco vacio, es que no lo entiendo.