¿Comprar aquí, cuestion de comfianza?

retegi84
#1 por retegi84 el 14/02/2005
Hola!
Quería saber como se lo monta la gente para comprar aquí desde la web. ¿Uno manda el producto y despues el otro ingresa el dinero cuando le llegue? ¿Es posible contrarembolso? No me explico... ¿que condiciones?

Eskerrikasko!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
robertoes
#2 por robertoes el 14/02/2005
Yo he vendido recientemente alguna cosa, y en algun envio lo hemos hecho transferencia previa, y en otros se puede hacer contrareembolso, Seur concretamente cobra un 5% de recargo.
Subir
Huellas
#3 por Huellas el 14/02/2005
hola
depende de la web te permite contrareembolso o pago con tarjeta sólo, en music store puedes pagar con tarjeta y contrareembolso, pero pagando contrareembolso te cobran un poco más
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 14/02/2005
Pues las deciden el comprador y el vendedor, como siempre. El contrarrembolso es la segunda mejor opcion (mientras no te envien una piedra). La mejor: cara a cara. Quedas con el vendedor, lo pruebas, charlas un rato y le conoces. Yo ademas es de la unica que me fio porque se han dado casos "extraños".
Subir
retegi84
#5 por retegi84 el 14/02/2005
Ya se que cara a cara es lo mejor, pero ¿que haces si uno es de Sevilla y el otro de Santiago de Compostela? ¿Un cibercara acara? jeje!
Supongo que al final es cuestion de confianza. Pero si te manda una piedra como has dicho tu, haber como lo localizas para tirarsela a la cara...
Muchas gracias, me quedo con el contrarembolso y con el peligro de coleccionar pedruscos...

Un saludo!
Subir
texvo
#6 por texvo el 14/02/2005
hola:

un telefono fijo da bastante seguridad..

contrareenvolso con opcion a abrir el paquete... no se si tiene recargo.. pero hay esa opcion..


si conoces al vendedor de aqui por ejemlo y llevas tiempo viendolo por la web, mejor que mejor... si es la primera vez que lo ves, no lo conoces de nada, ..tomar precauciones... otra vez el fijo...

muchos de los palos que he visto suelen ser... tu me mandas una cosa y el mismo dia te mando yo otra... creo que este sistema es el mas ..... tener cuidado...

un fijo, le llamas y contactas.. sin disculpas... mejor no vender o comprar si no lo veis claro.
Subir
Alexman
#7 por Alexman el 14/02/2005
retegi84 escribió:
Ya se que cara a cara es lo mejor, pero ¿que haces si uno es de Sevilla y el otro de Santiago de Compostela? ¿Un cibercara acara? jeje!
Supongo que al final es cuestion de confianza. Pero si te manda una piedra como has dicho tu, haber como lo localizas para tirarsela a la cara...
Muchas gracias, me quedo con el contrarembolso y con el peligro de coleccionar pedruscos...

Un saludo!


No tiene porque. Acuerda con el vendedor la posibilidad de poder revisar el paquete pagado contrareembolso. El transportista tiene que ser avisado de este procedimiento, si no te gusta lo que ves,no lo pagas y el transportista devuelbe el paquete. Asi de simple. Si el transportista te dice que el vendedor no le ha dicho nada de poder abrir el paquete antes de pagarlo,aunque ese hubiera sido el acuerdo, pues no lo pagas porque eso holeria a "chasta"
Subir
retegi84
#8 por retegi84 el 14/02/2005
¡Ahm! ¡Eso me gusta mas!
1)Pedir numero del fijo
2)Llamarle para confirmar su telefono
3)Pedirle que lo mande contrarembolso con la condición de que yo pueda ver el producto antes de comprarlo, y en caso de haber algún problemo poder devolverlo.

OK! Aclarado!
¡Muchas gracias a todos!
Subir
Intruder Baneado
#9 por Intruder el 14/02/2005
De todos modos si le vas a comprar a alguien que ande por esta web fijate tambien el el numero de mensajes publicados. Un usuario con muchos mensajes es como poco bastante conocido por aqui y deberia de generar cierta confianza.
Subir
retegi84
#10 por retegi84 el 14/02/2005
Entonces de mi no se fiará nadie... ¡No digas eso por favor!
Es cierto es cierto, es muy dificil que una persona que lleve tantos mensajes como tú quiera timar a alguien, no sería lógico además crearía mala fama, y eso no se arregla fácil...

Eskerrikasko Intruder!
Subir
Intruder Baneado
#11 por Intruder el 14/02/2005
retegi84 escribió:
Es cierto es cierto, es muy dificil que una persona que lleve tantos mensajes como tú quiera timar a alguien


:twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo