Comprar audio 8 como EDU

pluft
#1 por pluft el 20/05/2009
Buenas estoy mirando en thoman para pillarme la audio 8 pero no la veo para comprarla como EDU q todos sabemos que es mas barato :P una ayudita muy buena para los estudiantes, en este caso el estudiante es mi hermano jeje

GRACIAS
Subir
AdriC
#2 por AdriC el 21/05/2009
Creo que la version EDU es para traktor Scratch PRO, o traktor DUO, la interface sola (que yo sepa) no la venden en version EDU.
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 21/05/2009
Eso de edu como va?, yo tenia entendido que solo era para la venta a escuelas de musica produccion, etc
Un saludo
Subir
Leitmotiv
#4 por Leitmotiv el 21/05/2009
La version EDU es para estudiantes. Creo que desde la semana pasada aproximadamente NI la ha subido de precio y ademas bastante. Creo que en Cutt Off me dijeron que habia subido de 300 € a 449€ o algo mas.
Subir
Homerbailon
#5 por Homerbailon el 22/05/2009
¿cualquier tipo de estudiante?, o solo de algo relacionado con esto.?
Subir
Frank-F
#6 por Frank-F el 22/05/2009
pinhadj escribió:
La version EDU es para estudiantes. Creo que desde la semana pasada aproximadamente NI la ha subido de precio y ademas bastante. Creo que en Cutt Off me dijeron que habia subido de 300 € a 449€ o algo mas.

Cierto, un amigo quiso comprarlo en otro dia y dijeron que ha subido de precio.
Por lo que veo, anoser que el traktor scratch pro normal lo suban mas de precio creo que la version edu ya no sale tan rentable, ya que la edu ahora sson 450€, el normal 500 y algo y el duo 313€.
Mi amigo se ha pillao el duo en lugar de la version edu, total con la audio4 le sobra.

Saludos.
Subir
MestasDeejay
#7 por MestasDeejay el 22/05/2009
el rollo es que NI, viendo que todo el mundo es estudiante o conoce a algun estudiante. se ha dado cuenta que llevaba 4 meses vendiendo solo EDU y ha dicho. Que pa tontos, ya estamos nosotros y no ellos. =D>
Subir
Rasungod
#8 por Rasungod el 22/05/2009
Más que NI han sido los de intermusic-pro, puesto que la versión EDU en Thomann vale lo mismo ahora que hace unos meses, los que se han dado cuenta de que en otros sitios tenían ese mismo producto 150 euritos por encima. Aún así siguen siendo los que lo tienen más barato ya que tienen el iva incluído al contrario que en cutoff aunque el precio de venta sea un poco menor.

Por cierto, yo he sido uno de los afectados por la subida. Aún así sigo con la intención de comprarme uno en versión EDU. Pero sabed todos que mi matrícula de Arquitectura no sirve para esto y he tenido que pedirle un favor a un colega que es estudiante del conservatorio...
Subir
faelitox
#9 por faelitox el 22/05/2009
La única pega que tiene las versiones educacionales es que normalmente no se les puede hacer upgrade (no confundir con update) Vamos que si sale un versión nueva Traktor mega pro, no estas cualificado para las ofertas, así que te toca comprártela nueva a pelo, o otra versión educacional del nuevo :D
Subir
MestasDeejay
#10 por MestasDeejay el 22/05/2009
Rasungod escribió:
Más que NI han sido los de intermusic-pro, puesto que la versión EDU en Thomann vale lo mismo ahora que hace unos meses, los que se han dado cuenta de que en otros sitios tenían ese mismo producto 150 euritos por encima. Aún así siguen siendo los que lo tienen más barato ya que tienen el iva incluído al contrario que en cutoff aunque el precio de venta sea un poco menor.

Por cierto, yo he sido uno de los afectados por la subida. Aún así sigo con la intención de comprarme uno en versión EDU. Pero sabed todos que mi matrícula de Arquitectura no sirve para esto y he tenido que pedirle un favor a un colega que es estudiante del conservatorio...



lo mismo??? antes valia 300 mira ahora. https://www.thomann.de/es/native_instrum ... 459929218b
Subir
Sergi_Dj
#11 por Sergi_Dj el 22/05/2009
Yo hace poco (1 mes) compré en esta tienda de Barcelona http://www.unionmusical.es/shop/about-l ... p-ID-2.htm , el traktor Scratch (no el pro) por 349€ me lo envíaron a casa en 2 días, yo lo compré más que nada por la audio 8 dj, ya que uso más el virtual dj, pero viene con todo lo que tiene el traktor scratch pro, salvo lo de mezclar con 4 platos, pero por 349€ ni me lo pensé.
Subir
Rasungod
#12 por Rasungod el 22/05/2009
MestasDeejay escribió:
Rasungod escribió:
Más que NI han sido los de intermusic-pro, puesto que la versión EDU en Thomann vale lo mismo ahora que hace unos meses, los que se han dado cuenta de que en otros sitios tenían ese mismo producto 150 euritos por encima. Aún así siguen siendo los que lo tienen más barato ya que tienen el iva incluído al contrario que en cutoff aunque el precio de venta sea un poco menor.

Por cierto, yo he sido uno de los afectados por la subida. Aún así sigo con la intención de comprarme uno en versión EDU. Pero sabed todos que mi matrícula de Arquitectura no sirve para esto y he tenido que pedirle un favor a un colega que es estudiante del conservatorio...



lo mismo??? antes valia 300 mira ahora. https://www.thomann.de/es/native_instrum ... 459929218b


En Thomann siempre ha estado a ese precio, donde estaba más barato era en intermusic-pro.
Subir
Yeu Kesey
#13 por Yeu Kesey el 22/05/2009
Sergi_Dj escribió:
... uso más el virtual dj, pero viene con todo lo que tiene el traktor scratch pro, salvo lo de mezclar con 4 platos, pero por 349€ ni me lo pensé.


No existe un skin de VDJ para pinchar a 4 platos? (Con una onda arriba y dos platos y otra onda abajo con otros dos platos) Creo haberla visto en alguna parte, pero no se que configuracion sera necesaria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo