Comprar cds diferentes con los de discoteca perjudicial?

grc
#1 por grc el 17/08/2009
Buenas, tengo pensado comprarme unos pioneer 400 para casa, para practicar y demás pero tengo cierto temor a que me acostumbre de cierta manera al tiempo de respuesta en los botones y cuando vaya a discotecas y tengan distintos, como los 1000 me cueste bastante unir canciones por este tiempo de respuesta. Alguien sabe que diferencia en el tiempo de respuesta, es decir, al dar a play, cuanto tarda en sonar la cancion, hay entre el cdj 400 y el cdj 1000. De la misma forma, el tiempo de respuesta se nota lo suficiente como para dar problemas entre cualquier marca de cdj?

Saludos! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 17/08/2009
Desconozco los cdj 400, de todas maneras si sabes pinchar no encontraras ningun problema al pinchar con el cdj que sea.

Saludos.
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 17/08/2009
entre Pioneer no encontraras mayor diferencia ... la diferencia esta en las marcas ..Denon no responde igual pero te acostumbras en 10 minutos .
Subir
SaLVa_LeRo
#4 por SaLVa_LeRo el 17/08/2009
a mi me pasa lo contrario que a ti: en casa tengo los cdj-800 mk2 y en la disco que pincho cada finde tienen unos cdj-400, y en cuanto llevas 5 mezclas te adaptas sin problema, lo que mas me cuesta es adaptarme a la dimension del jog, pero ya te digo, no es mucho problema, se le coge el vicio pronto. :D
ah se me olvidaba, el cue y el play son igual de precisos en ambos reproductores asi que no te preocupes por eso!
Subir
djcasi
#5 por djcasi el 17/08/2009
juer,que dilema.
pues macho,yo creo que si sabes cuadrar los temas no tendras ningun problema.
si el cdj 400(por ejem)tarda un poco mas(q lo dudo)lo que pasara esque saldra un poco retrasado(0,00001seg :twisted: )
pues nada,empujas un poco el tema con el pitch y sansacabo,ya lo tienes cuadrado.
hombre,si vas a hacer mezclas al vuelo pues se notaran esos cambios de pitch(el que lo note le doy un premio).
ahora tambien te digo que yo para hacer mezclas al vuelo y cosas asin,primero tengo que conocerme muy bien el equipo con el que curro(o ir tan berza que me de igual lo que ocurra en pista :lol: :lol: )
espero haberte sacado de dudas.
Subir
DJ_Sergi
#6 por DJ_Sergi el 17/08/2009
Pinchar con los CDJ´s no tendrás problema de clavarla. En 10-15 segundos están clavadas, con los cdjs no es como con los platos que tardas algo mas. te marca el bpm asi qeu...
Subir
grc
#7 por grc el 17/08/2009
es precisamente lo que dice djcasi, que me gusta bastante mezclar al vuelo, sobretodo con canciones que no son extended y me tengo que apañar con 7-15 segundos de unión
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 18/08/2009
Siempre puedes pillarte los 800 que son muy parecidos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo