Al comprar una controladora usada que pasa con el software?

theobligatorio
#1 por theobligatorio el 03/02/2012
Buenas, me gustaria adquirir una ddj t1 de segunda mano y me gustaria saber que ocurre si la otra persona ya ha registrado el traktor en su ordenador? como puedo yo recuperarlo? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CARLOS12
#2 por CARLOS12 el 03/02/2012
bueno normalmente el usuario que te lo venda tendra que confimar a( native www) que ahora tu tienes la lisencia,de todas formas cuando lo instales te pediran que registres el producto, y puede que te digan que otro,usuario ay tiene la lisencia.enseguida le mandaran un imail al usuario original para confimacion.
si el vendedor no reponde a los imail de( native) entonces no podras usar el protucto.

un saludo!!
Subir
diabloGTi
#3 por diabloGTi el 03/02/2012
Siempre puedes acordar con el usuario que cambie los datos de Traktor a tu cuenta y asi lo tienes activado con tu e-mail...
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 03/02/2012
Tan fácil como que el usuario inicial mande un email a NI indicando que quiere "desregistrar" su producto porque se lo va a vender a otra persona. Te lo hacen sin problema por lo que tengo entendido.
Subir
theobligatorio
#5 por theobligatorio el 03/02/2012
es que vendi una controladora y lo hice y no obtuve respuesta alguna de native y un amigo vendio la audio8 y mas de lo mismo... cambiando el email que se haria despues solicitar nuevo serial o como?
Subir
diabloGTi
#6 por diabloGTi el 03/02/2012
nooo seria con el serial que puso el otro... solo que con tu email...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo