Comprar controladora

Chaman De Los Arbustos
#1 por Chaman De Los Arbustos el 13/01/2013
Querría saber cual es la mejor controladora que puedo comprar con 450 -500 € quería ahorrar para la s4 pero veo que no me va a dar la pasta hasta dentro de bastante, pero es demasiado y pasarme todo ese tiempo sin pinchar...
si realmente no merece la pena tendré que esperar, pero si por ese precio puedo conseguir una realmente buena la cogería sin dudadrlo
bueno, que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 13/01/2013
Opinamos que el abanico actual es muy amplio si has estado mirando un poco, así que tendrás que concretar lo que necesitas exactamente y para qué lo vas a utilizar.
Subir
Chaman De Los Arbustos
#3 por Chaman De Los Arbustos el 13/01/2013
Cierto, pues buscaba un 4 canales compatible con traktor (con tarjeta integrada un buen sistema de samples si se puede etc.. ) la usaré para casa hasta que pueda pinchar en algún sitio, y luego con el tiempo, si se pudiese, querría incorporarle unos platos (muy poco a poco, la economía esta fodida)
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 13/01/2013
En ese rango de precios tienes la VMS4.1, la Numark N4, Akiyama Quattro, la terminal mix 4 de reloop.... quizá es la mejor, pero claro, la más cara.

No sé si me dejo alguna relevante, pero al menos puedes empezar mirándote las que te digo.

salu2
Subir
Chaman De Los Arbustos
#5 por Chaman De Los Arbustos el 13/01/2013
Pues la N4 La descarte dado he oido por ahi bastantes defectos y malas experiencias de ella, la Akiyama Quattro me llamó la atención por las buenas opiniones que tenía por ahi y el precio aunque me contaron por ahi que la configuración es de romperse los cuernos, tanto en esa como en la VMS4, otra gran propuesta, me ha surgido una nueva, la reloop jockey 3 ME (Por el tema de que esta viene ya para traktor no como la terminal mix 4) a pesar de que no tiene los 4 faders fisicos, merece la pena?
Subir
Jordy Max
#6 por Jordy Max el 13/01/2013
:hola: Tenemos un hilo dedicado a controladoras aquí---> https://www.hispasonic.com/foros/recopilacion-controladores-midi-para-dj/357535
Subir
Chaman De Los Arbustos
#7 por Chaman De Los Arbustos el 13/01/2013
#6

Lo he visto, pero no me aclara de todo las dudas(no indica precio ni opinones ) por lo que he decidido preguntar directamente, ya he visto que hay otros temas similares a este, pero son bastante antiguos y desde entonces han sacado varios modelos intersantes, ayer me pasé la noche comparando y al final creo que me quedo con la reloop jockey 3 ( muy buenos comentarios, una pena que no tenga posibilidad de probar casi ninguna antes) pero como es una pasta la que hay que invertir en el asunto aun no estoy del todo seguro.
Subir
WEEEICH! mod
#8 por WEEEICH! el 13/01/2013
Hola,

Pues yo te diría que una buena candidata es esta:

http://www.musik-produktiv.es/reloop-terminal-mix-4.html

Por esa pasta la tienes en casa en cuatro o cinco días. El único inconveniente que le puedo ver son el tamaño (tu sabrás del espacio de que dispones) y que viene rotulada más bien para Serato aunque es perfectamente compatible con Traktor y hay mapeos dedicados. Ventaja: creo que funciona también como mixer indepediente, sin necesidad de pc.

Otra opción es esta:

https://www.hispasonic.com/productos/reloop-jockey-3-master-edition/1053

Muy profesional y a prueba de bombas. Como inconvenientes: tiene 2 canales pero permite conmutar para el manejo de 4. En musikproductiv estaba también por 507 pavos pero deben haberla agotado. En otros sitios puede costar algo más. Ventajas: mixer independiente.

WEEEICH!
Subir
1
Chaman De Los Arbustos
#9 por Chaman De Los Arbustos el 13/01/2013
#8

Pues es por esas dos por las que estoy comiéndome el coco, terminal mix 4 vs jockey 3 es un tema muy tratado por ahi, pero creo que me voy a quedar con la jockey, en parte porque según dicen tiene mejores materiales, ya viene configurada para traktor, ademas es más pequeña y si quiero añadirle unos platos en un futuro lejano me entraría bastante mejor. Pero tengo dos preguntas, a ver si me puedes ayudar:

- La primera es si el traktor LE es suficiente para ahorrar para el traktor propiamente dicho (como digo ando algo justito), en definitiva, si para el mes ese que la tendré con el me dará para ir probando aprendiendo en profundidad el control de la mesa con el programa etc,,,

- La segunda es sobre el audio en este tipo de tarjetas integradas en la controladora, hasta que ahorre para algo realmente bueno cuento con un amplificador de guitarra como altavoz - es lo "mejor" que hay por casa - se podría conectar, o tendría que esperar con una mesa inactiva hasta tener el traktor y unos altavoces decentes?
Subir
WEEEICH! mod
#10 por WEEEICH! el 13/01/2013
El Traktor LE es una versión muy limitada que no permitirá aplicar efectos, creo recordar, o grabar sesiones. Si te permitirá pinchar, ecualizar, etc... y familiarizarte con el programa. El Traktor 2 PRO anda por 79 pavos y si sería bueno que te lo comprases, pero ya es un tema de presupuesto puro y duro.

Otra posibilidad, por precio y programa, es la S2 pero me parece un poco justa de controles para llegar a manejar 4 decks (por ejemplo en djtechtools hay mapeos a 4 decks para ella).

Las tarjetas de sonido que equipan las dos son de primera calidad y muy buen sonido. En cuanto al autoamplificado de guitarra no creo que obtengas buen sonido. Aunque tenga unos controles de ecualización me imagino que tendrá un solo cono. Este tendrá que reproducir todas las frecuencias y no es lo idóneo. Otra cuestión es que probablemente será mono-canal y no tendrás sonido stereo.

Tal vez cualquier minicadena (seguro que algún conocido tiene algo olvidado por ahí) o unos altavoces de ordenador potentes te sirvan mejor provisionalmente.

WEEEICH!
Subir
Chaman De Los Arbustos
#11 por Chaman De Los Arbustos el 13/01/2013
Muchas gracias WEEEICH! me vas aclarando casi todo, la S2 la había descartado por el tema de los 2 canales, pensaba que no se podían poner 4, pero si ya me dices que esta algo limitada.. no me pinta bien el asunto, sigo con la jockey 3 pero gracias por la idea!

Tendré que ahorrar para el traktor 2 pro y para unos altavoces, pero mientras aguantare con el LE y unos multimedia para el ordenador, si pudiera echarle mano a los technics de mi padre... ains,, tan cerca y tan lejos a la vez..

Bueno, gracias de nuevo, espero no resultar demasiado pesado
Subir
WEEEICH! mod
#12 por WEEEICH! el 13/01/2013
Me alegro. Y de pesao, para nada.

Seguro que cuando tu padre vea el cacharro se le va a caer la baba y puedes hacerle chantaje, en plan: te dejo probarla si me dejas conectar al amplificador... te prometo que no le voy a dar mucha chicha... (puedes utilizar unos rca de no más de 6 m para llegar hasta el ampli).

WEEEICH!
Subir
Chaman De Los Arbustos
#13 por Chaman De Los Arbustos el 14/01/2013
Buff,, sería increible, la casa cae a bajo en unas horas seguro, bueno, haré lo que pueda, muchas gracias de nuevo!
Subir
psyclon3c Baneado
#14 por psyclon3c el 14/01/2013
Haber como que no va que le recomienden la TERMINAL MIX 4 si en un futuro piensa en sumarle platos o CDJ's , en este caso por costo beneficio la RELOOP Digital Jockey 3 es lo mejor 4 Decks virtuales + samples o 2 Decks virtuales + 2 CDJ's te lo digo es tu mejor opción no porque lo diga yo , date una vuelta por el foro y veras que has montones de usuarios felices que no ven necesidad de pagar de mas por un equipo que ofrece lo mismo y no justifica 200 o 250 euros mas , si a eso le sumamos que como ya comente en anteriores hilos la Jockey 3 le paso por encima a las demás controladoras de su gama en el NAMM show recibiendo el 1er lugar pues ya esta todo dicho , lo de TRAKTOR LE solo es pequeño inconveniente nada que una actualizacion por unos euros mas y listo .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo