yo creo que mejor con el dac1 de benchmarkt y la m-audio que la motu o la rme,
un saludo amigo
si no tienes pensado grabar en un futuro instrumentos acústicos o voces con una cierta calidad.....opino lo mismo que jerri.
No tengo pensado grabar voces ni acustica,tengo pensado mas adelante comprarme un sinte Virus pero eso trabajaria sobre midi,yo tambien creo que es mejor comprar el conversor pero como las tarjetas traen conversores,igual las tarjetas buenas con conversores sacaban mejor sonido.
la mayoria de las veces los conversores externos son mejores que los que vienen integrados en las tarjetas.
pero el dac1 es solo DA, que te premitira escuchar lo mejor pocible la señal que sale de tu DAW, pero para grabar algo externo tendrias que tener tambien un AD
un saludo
Si es solo DA,pero para mi caso valdria al no grabar nada exterior creo yo,yo con el dac1 escucharia con mas calidad pero a la hora de grabar un tema en un cd se perderia esa calidad,no se si me explicado bien,es que he mirado un monton de post de conversores y me vuelvo loco y al final no me aclaro.
creo que ya lo tengo claro,tengo unos beringer Truth j pero se me quemo uno por dentro y de los malos que son ni lo lleve arreglar hay estan muertos de risa y me compre unos Genelec 8040A,tambien uso mucho cascos los adiotechnica tan conocidos,voy a mirar si me llegua el dinero para unos apogee ,ya puestos,si me recomendais algo mejor aunque sean mas caros que el dac1.