Comprar equipo de iluminación

Rafa Doncel
#31 por Rafa Doncel el 04/09/2012
Respecto a lo del dimmer es que no entiendo mucho :( sabiendo el equipo que quiero pillar me aria falta el dimmer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ilsoma events
#32 por ilsoma events el 04/09/2012
No, no necesitas ningún dimmer.
Subir
Rafa Doncel
#33 por Rafa Doncel el 04/09/2012
David tío muchas gracias de verdad gracias, tanto en este post como en el de los altavoces...
Gracias por responde :)
Agradecido eternamente.
Subir
ilsoma events
#34 por ilsoma events el 04/09/2012
De nada Rafa, estoy aquí para ayudar en todo lo que pueda. No soy profesional ni mucho menos, solo un simple aficionado y que quiere aprender todo lo posible y ayudar en lo que pueda. Cualquier cosa aquí estoy.

Saludos.
Subir
zaratustra007
#35 por zaratustra007 el 11/10/2012
un equipo de luces así podría utilizar un grupo de música que toca en sitios cerrados y abiertos (escenarios pequeños y medianos, cuando son más grandes normalmente de la iluminación se hace cargo el que contrata)?
Abrí un post con este tema pero no he recibido respuestas. Actualmente no tenemos ni siquiera una bombilla por lo que nos gustaría de armar una base para poder darle un poco de color a los conciertos. Ojalá alguien pueda ayudarnos, en la web no encontré mucha información al respecto.
Subir
haxhy
#37 por haxhy el 12/10/2012
The Poll! escribió:
Yo los llevo via dmx.
Les programo unas cuantas secuencias, las memoriza y ala.

Perdona pero como va eso del dmx?. Yo soy el teclista del grupo y tengo que llevar las luces pero claro las llevo en automatico porque no tengo otro remedio. Si me dais alguna idea?
Subir
The Poll!
#38 por The Poll! el 12/10/2012
Con una mesa sencillita, y los focos o barras de leds o lo que tengas es cuestion de ir programando.
Luego es superfacil en la actuacion porque vas tocando los botones de los numeros 1, 2, 3, 4... que en cada nuemero tienes grabada una escena o programa.
Yo nunca lo habia hecho pero con instrucciones en mano y paciencia lo haras.
A ver si alguien te explica mejor
Subir
1
haxhy
#39 por haxhy el 12/10/2012
Gracias
Subir
Albert Pairo
#40 por Albert Pairo el 22/11/2012
The Poll! Una pregunta, como has atado las 2 barras de par planos al puente de la estructura? He visto que estan preparados para ir montados en trípode, pero en la foto que has puesto, los tienes en el puente, y te quedan muy bien!

Y la mesa (cabina)? es plegable?
Subir
The Poll!
#41 por The Poll! el 22/11/2012
Albert Pairo escribió:
The Poll! Una pregunta, como has atado las 2 barras de par planos al puente de la estructura?


Hola Albert!
Pues estan preparados para un tripode. pero tambien para truss.
En la parte de arriba tienen como unas palometas las quitas, metes una garra en cada extremo y vuelves a poner la palometa y au, ja esta! xD
(lo que en la foto era la fiesta de un colega y fui a lo rapido con bridas y tal xD, ya ya, cutre, pero iba de culo)

Albert Pairo escribió:
Y la mesa (cabina)? es plegable?


Si, es plegable ocupa muy poco espacio, ideal. Lo que estuve 3 dia para hacerla, rollo bricomania, pero queda fino, mejor que la tipica tela negra.
Aparte, le puse unas luces de leds detras, y por la noche va cambiando de color el frontal.
Subir
1
Albert Pairo
#42 por Albert Pairo el 22/11/2012
The Poll! escribió:
Pues estan preparados para un tripode. pero tambien para truss.
En la parte de arriba tienen como unas palometas las quitas, metes una garra en cada extremo y vuelves a poner la palometa y au, ja esta! xD


Perfecto! La verdad es que me inclino más por comprar trípodes, por eso de que tardas menos en montarlo y tal, pero la verdad es que te queda muy bien montado en trust!

Y la mesa genial! Yo tengo una de estas desmontables de 1.5x0.6 aproximadamente, y más o menos ya me apaño :)

Gracias!
Subir
The Poll!
#43 por The Poll! el 22/11/2012
a mandar
Subir
7clighting
#44 por 7clighting el 06/12/2012
Maybe you can try some led par light and led disco light and fog machines.
Subir
The Poll!
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo