Comprar o hacer mis cables xlr

miguel
#1 por miguel el 06/05/2021
hola! he visto que los cables xlr (o canon) suelen ser vendidos por gente que los arma a pedido segun los metros que uno necesite. son igual de fiables a los que vender de manera estandar o tienen algun tipo de soldadura puntual que les hace mas precisos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Roy
#2 por Roy el 06/05/2021
La verdad depende de la mano del tecnico electronico, teoricamente no lo hacen en masa y suelen ser de mejor calidad (siempre que use componentes de calidad), pero como te dije, depende de la mano
Subir
Coruja
#3 por Coruja el 06/05/2021
Lo mejor es aprender a soldar y hacerlos tu mismo, después de practicar hasta que te salgan bien las soldaduras.
Subir
leunam
#4 por leunam el 06/05/2021
Si te decides a comprarlos a medida, hay un usuario de Hispasonic que monta cables con materiales de calidad. No he llegado a comprar, pero en los comentarios tiene muy buenas referencias: https://www.hispasonic.com/anuncios/mistercable-cables-mangueras-medida-encargo/45186
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 07/05/2021
La gran mayoria de veces sale mas caro hacerlos... Pero la diferencia es que tu compras buen cable "mogami" y conectores Neutrik, buena soldadura, es un trabajo artesanal... En cambio comprados casi que te dan a escoger los que tienen en existencias y del barato al bueno casi no hay diferencia en calidad... Lo mejor es hacerlos así sabes lo que usas, mas comodo comprarlos...
Subir
Coruja
#6 por Coruja el 07/05/2021
No te fies de un estudio donde no haya un soldador de estaño...
Subir
3
kbf fr lf
#7 por kbf fr lf el 08/05/2021
de toda la vida que me los he soldado yo (con cable mogami y conectores neutrik eso para mi va a misa), ademas de algun amigo que tambien se los sueldo, es super facil. y paciencia.

saludos.
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 08/05/2021
Coruja escribió:
No te fíes de un estudio donde no haya un soldador de estaño...
Incluso de un estudio donde no haya un soplete.
O sea, no te fíes de mí, confieso públicamente soldar mal.
Eso te da muchas pistas.
Subir
G.R.O.K.
#9 por G.R.O.K. el 16/05/2021
Como ya otros han comentado, la opción de obtenerlos hechos mano es la mejor opción, pero siempre dependiendo de la calidad de los materiales y de la buena mano de quien los monte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo