Comprar interfaz barata de 2 previos para conectar por spdif

  • 2
robinette
#16 por robinette el 26/02/2017
#15
https://m.thomann.de/es/lindy_audiokonverter_analogspdif.htm?gclid=Cj0KEQiAlsrFBRCAxcCB54XElLEBEiQA_ei0DCZaI5IZ0uDRhmhXHwBrpDXdyFi2N0qf8rpr4p0KbBYaAp3m8P8HAQ
Subir
Braulio Rodriguez
#17 por Braulio Rodriguez el 26/02/2017
Mmmh, pero son 50€ y encima deberi hacer de jack a RCA para conectarlo al cacharro y luego otro cable para conectarlo al spdif, bua que chapuza!!! Jaja... bueno si funciona ni tan mal pero por el precio casi que me sale mejor pillarme la emu.
Subir
Doodisaster
#18 por Doodisaster el 04/03/2017
Hola buenas tengo una Roland UA-55 quad capture prácticamente nueva a estrenar y recién bajada de precio (la vendo porque me regalaron la Roland y ya tengo una RME). De las que comentáis, he probado la focusrite y decir que la Roland es superior (previos cristalinos, drivers, config, latencia...)

Un saludo!


https://www.hispasonic.com/anuncios/roland-ua-55-quad-capture-nueva/575716
Subir
robinette
#19 por robinette el 04/03/2017
#18
La pega de esa Roland es que no funciona en modo autónomo.
Braulio busca una que funcione de ese modo.

Un saludo.
Subir
Sisco Cortès
#20 por Sisco Cortès el 11/04/2017
hola amigos y compañeros
tengo una edirol fa 66 y una audient id 22
quiero susar los previos de la edirol
pero no consigo que llegue señal a la audient desde la edirol via spdif
alguin me podria ayudar?
Subir
Sisco Cortès
#21 por Sisco Cortès el 13/04/2017
#19
pues creo que la edirol fa-66 tampoco funciona en modo autonomo
la cuestion esque lo conecto todo
por spdif desde la roland fa-66 a la audient id 22
si pongo musica desde el reproductor de windows si que me da señal y se escucha por la audient id22
pero no da señal desde el previo ........
cosita rara?...
Subir
robinette
#22 por robinette el 15/04/2017
#21
La FA-66 si funciona en modo autónomo. Funciona como previo (In1 -> Out1). Otra cosa es que funcione como convertidor ADC. Eso está por ver aunque viendo el diagrama de ruteo de la señal más bien creo que no.
Tendrás que realizar algunas comprobaciones antes y revisar también que estés realizando la configuración de la conexión correctamente:
1- Realizar la conexión SPDIF. Parecerá obvio, pero la entrada óptica de la ID22 se comporta como SPDIF y como ADAT. Tendrás que indicarla en su software que la conexión es SPDIF y no ADAT.
2- Redirigir el audio entrante de la FA-66 a su salida SPDIF (es lo complicado). Supuestamente todo lo que entra a la FA-66 debe salir por sus salidas digitales cuando está conectada por firewire, pero cuando está desconectada no parece ser así. Según diagrama el direct monitor mixer solo permite sacar el audio por las salidas 1-2 y los auriculares. Ni por la 3-4 ni por la SPDIF, por lo que me da que no te sirve para lo que quieres.
Aún así, es algo que tienes que probar tu debidamente.

Y cuenta por aquí. ;)
Subir
Sisco Cortès
#23 por Sisco Cortès el 16/04/2017
#22
Gracias por tu respuesta
Si como previo analogico si funcionaria
Pero como conversor no funciona
Ya probe varias veces y nada .....
Las entradaa y salidas de la audient estan en spdif
Gracias saludos
Subir
robinette
#24 por robinette el 16/04/2017
:birras:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo