Comprar interfaz para Traktor de primera mano

MANWELL
#1 por MANWELL el 13/02/2019
Muy buenas,

No hace mucho que vengo utilizando traktor, me lo compré de segunda mano y la verdad que fue una mala compra. Además de múltiples problemas me venía con la tarjeta Audio 8 dj y nunca ha terminado de ir convenientemente, además de que tengo un mac nuevo y he leído que no es compatible. He conseguido que funcione pero falla mucho, y la tarjeta parece que está bastante cascada ya que el sonido a ratos es horrible. La cuestión es que pensé en comprar una nueva pero veo que no se vende por separado, y que sólo se puede conseguir la 6 con todo el pack. Ya no es posible comprarla a no ser que sea de segunda mano?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djpeta
#2 por djpeta el 13/02/2019
Cómo bien leíste, las tarjetas antiguas de Traktor no funcionan en los sistemas operativos de Apple modernos. Esos fallos que dices que tiene tu tarjeta deben ser por eso, no porque la tarjeta esté rota
Subir
1
MANWELL
#3 por MANWELL el 13/02/2019
#2 Y cual es la solución? Qué tarjeta es compatible con los sistemas operativos de mac nuevos? La 6 no la veo para comprar sola y la 2 no creo que sea conveniente por las entradas...
Subir
djpeta
#4 por djpeta el 13/02/2019
Las últimas versiones funcionan todas bien: Audio 2 mk2 (2 salidas), Audio 6 (3 salidas, 3 entradas) y Audio 10 (5 salidas, 5 entradas).

Yo tengo una Audio 6 a la venta, y tengo un ordenador con Mojave, si quieres puedo probar a ver si funciona bien (sólo he probado su funcionamiento hasta el Capitán, y funciona sin ningún problema).

Pero vamos, que Native Instruments dice que sí, que tiene que funcionar bien:
https://support.native-instruments.com/hc/es/articles/360000335178-Noticias-de-compatibilidad-con-macOS-10-14-Mojave-
Subir
1
javi_sd
#5 por javi_sd el 13/02/2019
El problema que hay, es que si quieres una tarjeta de Native, van a ir con software. La audio 2 mk2. Y la audio 6 son las únicas que se venden. La audio 10 está descatalogada. Una opción es pillarte una audio 6 de segunda mano, probandola antes.
Yo tengo una audio 6 que tiene por lo menos 6 años, y me funciona divinamente hasta con la última versión de OSX. Con lo cual te puedo verificar que funcionar, funciona con tu sistema operativo. La estrené con Mountain Lion , hasta Mojave que es el actual, y cero problemas. Un saludo y suerte en tu búsqueda
Subir
1
MANWELL
#6 por MANWELL el 15/02/2019
Recuerdo que otros dvs se podían utilizar con otras tarjetas, es el caso de Traktor? Perdonad pero es que me he llevado bastante tiempo apartado y ahora mismo me coge un poco frío todo el nuevo material.
Subir
35cribas
#7 por 35cribas el 11/03/2019
#5 hola leyendo este articulo dare mi opinion compre una interfaz native audio 6 en la misma pagina todo bien tengo un traktor z2 tambien conecte la interfaz aparte y no me reconoce el panel de control de l audio 6 ahora no me da la opcion el las licencias para restaurar hay una confucion ya que traktor z2 trae interfaz no se cual es el problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo