Donde comprar lana mineral ?

DanNisenson
#1 por DanNisenson el 27/01/2021
Hola!

Estoy poniendome a hacer una acustizacion basica de un espacio y no encuentro tienda con soluciones coherentes para esto.

En las grandes superficies de bricolage encuentro solo planchas de 4 cm de grosor y en varias hay muy poca info acerca del material en venta...

Por otro lado las empresas que lo fabrican parecen estar orientadas a soluciones industriales o arquitectonicas a una escala mucho mas grande.

Alguien tiene algun lugar de confianza donde ya tenga fichados los productos con especificaciones?

No soy ing acustico ni voy a pretender serlo pero estaria bien tener la info de los materiales para saber que estoy haciendo

Y si teneis recomendaciones sobre lanas minerales practicas para paneles y trampas de graves basicas soy todo oidos (u ojos en este caso)

Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pablo
#2 por Pablo el 21/03/2021
Hola,
Yo compré la lana de roca, baratísima, en una tienda de materiales de construcción, en el polígono industrial de mi ciudad. Hay de diferentes tipos y la más barata obviamente, es más sucia, suelta más fibra y es menos densa, pero las "caras" tampoco son caras y en la tienda a la que acudas te deberían saber dar diferentes precios. No era tienda de confianza, pero para esto ya te digo, el precio debe estar entre 3 y 5 euros a lo máximo, planchas de 1.35m por 60cm. Esto para hacer paneles acústicos, porque la lana de roca tienes que cubrirla.
Yo saqué de aquí la idea
https://youtu.be/NvWUEXtT2js
No sé si te he ayudado,
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo