Comprar limitador o similar para mejorar. Voz Mono en DAW!

Kenay
#1 por Kenay el 17/11/2017
Buenas chicos. El titulo no me deja expresarme claramente. Buscaba algun tipo de extra para acortar trabajo y que a la vez mejorara algo un poco, he escuchado sobre previos de microfono pero no se que hacen. Soy algo novatillo aunque llevo años grabandome. Otra cosa que odio es el tema de las voces siempre el mono en cualquier DAW que no se si el previo lo arregla de ser asi, cual recomendais?

mi equipo:
Focusrite 2i2
Audiotechnica at2020
Rode nt1a
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 17/11/2017
Kenay escribió:
Otra cosa que odio es el tema de las voces siempre el mono en cualquier DAW


Y cuál es el problema con eso?


.
Subir
Kenay
#3 por Kenay el 17/11/2017
#2 por cada pista grabada, tengo que estar duplicandola y sacandola una por L y otra por R, tal vez no sea la manera correcta de grabarse la voz, pero bueno, cuando hago eso lo noto mucho mejor.

Edit: seguramente lo haga mal, pero estaria bien que me lo aclarases, tengo bastantes ganas de aprender y estoy leyendo todo lo que puedo y practicando.
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 17/11/2017
No tienen ninguna utilidad lo que estás haciendo, salvo amplificar un poco la señal.



.
Subir
Kenay
#5 por Kenay el 17/11/2017
#4 seran cosas mias que me parece oirlo mejor entonces, estoy algo ido de la cabeza jaja, perdoname.. Referente a la otra pregunta podrias ayudarme?
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 17/11/2017
Ya te puse la respuesta de una pregunta similar en principiantes y por favor no dupliques lo mismo en todos los foros, con que lo hagas en uno es mas que suficiente para obtener comentarios.

Mejor formula preguntas mas completas.
Subir
DonEduardo
#7 por DonEduardo el 17/11/2017