Comprar M-Powered en Madrid !

espasonico
#1 por espasonico el 16/03/2007
Es increíble, tengo que comprar el ProTools M-Powered y he estado llamando a todas las tiendas que conozco de Madrid que tienen sección de informática musical : Leturiagas, Bosco, Adagio, Microfusa, Radical Music, Union Musical, Mac Digital y ninguna lo tiene.

Si me he dejado alguna tienda, agradecería me lo dijerais y les llamaría por teléfono para ver si lo tienen.

Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
caraborso
#2 por caraborso el 16/03/2007
¿Grafica Directa? 91 3040012 Pablo/Frans
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 16/03/2007
A esos no había llamado porqué no aparecia en su página web, pero acabo de llamar y no lo tienen. Gracias de todas formas.

Se os ocurre alguna otra tienda. No quiero tener que esperar y por eso no lo compro en Thomann pero si no queda otra opción...

Salut!!
Subir
elektrolover
#4 por elektrolover el 16/03/2007
Pues si es increible sta ciudad a veces despues se kejan d q compramos en alemania o mas alla...

Se supone k microfusa es distribuidor oficial d m-audio mira en la web d digidesign a ver si pone algo.
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 17/03/2007
La verdad es que flipo con las tiendas y con los dependientes. No conocen los productos que venden y no solo eso, sino que tienen productos en stock que no interesan a nadie y los que interesan no los tienen o lo que es peor, los desconocen.

Encima te piden una paga y señal para pedirte el producto y no te garantizan la fecha de entrega. Me va a tardar lo mismo o menos si lo pido a Thomann que a una tienda de Madrid y encima me ahorro dinero !!

Me cago en la puta!!!

Salut!!
Subir
Alanml
#6 por Alanml el 17/03/2007
comprando en musicstore o thomann te tardara menos de una semana , unos 5 o 4 dias laborables
Subir
espasonico
#7 por espasonico el 17/03/2007
Pedí una cosa a Thomann el Lunes y me llegó ayer ( Viernes ). Si no pillo ninguno de 2ª mano durante el finde ( cosa dificil ) lo pediré a Thomann el Domingo por la noche.

Salut!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo