Comprar microfono

immelman
#1 por immelman el 04/01/2007
hola amigos!!!
me voy a pedir un microfono para los reyes magos y busco un buen micro (behringer???)
y no se cual comprar.
Busco lo mejor calidad-precio.

gracias por dedicarme vuestro tiempo.
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 04/01/2007
En estos momentos tienes para elegir micrófonos chinos como los behringer de todos marcas, tipos y colores.

Dependiendo de cuanto quieras invertir hay muchísima oferta en el mercado.
Subir
rebelionenlasondas
#3 por rebelionenlasondas el 04/01/2007
para qué quieres el micro?

si es para directo,o para ensayar con el grupo (imagino que estás hablando para voces) en tonces un shure SM58 te irá muy bien.
si lo quieres para grabar en tu home estudio,y es para voces,mira micrófonos de condensador cardioides.de membrana grande.
si es para el estudio pero para grabar varios instrumentos,mira uno de condensador de diafragma grande multipatrón.

marcas con buen precio,RODE,AKG,AUDIO TECNIA,OKTAVA,ADK,FAME.echa un ojo a tiendas como musicstore,alfasoni...para hacerte una idea.
por alrededor de 100 euros tienes un micro que está bien,de condensador...si quieres tirar a por un poco más de calidad y prestaciones...pues tú decides cuánto estas dispuesto a gastar,para lo que necesitas.

un saludo!!!

la rebe
Subir
immelman
#4 por immelman el 04/01/2007
me han hablado de un modelo de behringer que da muy buen resultado y es bastante conocido, pero no se cual es.
Subir
immelman
#5 por immelman el 04/01/2007
GRACIAS POR LA INFORMACION!!!!!!!
ME VIENE MUY BIEN!!!!


UN SALUDO
Subir
Soler
#6 por Soler el 04/01/2007
hablas del B1...
Subir
Txuso
#7 por Txuso el 04/01/2007
Si es para directo, sin duda el SM58 de Shure es el mejor micro del mercado en relacion calidad-precio. Es dinámico y puede que sea uno de los micros más versátiles del mercado. Yo lo he utilizado para casi todo (Cuerdas, bombo ¡¡que locura verdad!!!, vientos, etc..)
Subir
xymbol
#8 por xymbol el 04/01/2007
yo con audio-technica voy mas que servío. de lo mejorcitoo el AT2020
Subir
Ferran
#9 por Ferran el 07/01/2007
Txuso(Storm) @ 04 Ene 2007 - 02:44 PM escribió:
Si es para directo, sin duda el SM58 de Shure es el mejor micro del mercado en relacion calidad-precio. Es dinámico y puede que sea uno de los micros más versátiles del mercado. Yo lo he utilizado para casi todo (Cuerdas, bombo ¡¡que locura verdad!!!, vientos, etc..)


de hecho no es una locura utilizar el 58 en el bombo, porque la capsula es la misma que la del beta 52, lo unico que cambia és el exterior, que evidentemente coje mas reflexiones.

yo siempre recomiendo tambien el shure sm58, esta baratito.

un saludo
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 08/01/2007
ferri @ 07 Ene 2007 - 11:33 PM escribió:
no es una locura utilizar el 58 en el bombo, porque la capsula es la misma que la del beta 52, lo unico que cambia és el exterior, que evidentemente coje mas reflexiones.


La diferencia que hay entre el beta 52 y el sm58 es como del día a la noche por favor....

Prueba usar uno y otro dentro de un bombo y verás, no tienen absolutamente nada que ver en sonido......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo