Comprar en Microfusa.com

AdämNoël
#1 por AdämNoël el 25/10/2004
wenass!! he estado mirando la stanton smx301 en varias webs de compra. http://www.musicstore.de parecia la mejor, xo ahora e visto la mesa en microfusa x menos dinero. la pregunta es:
es seguro comprar en microfusa?

alguien ha comprado ahí? si es asi, q tal? algun problema? cuanto tardaron en llegar los productos?

gracias!! ;) dww!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hospitalet
#2 por hospitalet el 25/10/2004
Hola. Yo no he comprado nada ahi. Pero debes saber que Microfusa es una empresa muy conocida en Barcelona ya que tienen una de las academias mas conocidas para aprender a producir y DJ, tambien tienen una tienda donde tienen todo lo relacionado con la musica. Es de toda confianza. pero si no te fias si te acercas a Barcelona en la calle Sepulveda tienen la tienda y lo puedes comprar alli.

Saludos
Subir
Cedu
#3 por Cedu el 25/10/2004
Yo si que he comprado en microfusa, eso si por telefono, no por la web, me gusta mas el trato personal. Bueno a lo que iba, son muy formales.

Saludos.
Subir
Dr.Z
#4 por Dr.Z el 14/11/2004
Buenas. Vosotros k habeis comprao en microfusa, ¿sabeis como va el tema de la garantia de los productos k compras y si tiene servicio d reparacion y eso?
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 14/11/2004
Tienes 15 dias para cambiarlo o devolverlo cómo en todos lados, a partir de ahi es cosa de la garantia del articulo.

TONi
Subir
Dr.Z
#6 por Dr.Z el 15/11/2004
Otra cosilla, ¿los precios de la web son los mismos k los d la tienda? Me explico: k si voy a Madrid a la tienda m voy a encontrar los mismos precios k en la web. Y otra cosa k dije antes y k m interesa: k si reparan los aparatos, es decir, k si se m rompe algo k kompre alli lo arreglan alli o tengo k buscar otro sitio donde arreglarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas