Comprar monitores en USA

Innuendo
#1 por Innuendo el 11/01/2008
Hola,he visto que los precios en EE.UU son mucho mas baratos y estoy ante la posibilidad de comprar unos monitores alli, mi pregunta es la siguiente,valdran para Europa, ya no solo por el enchufe si no por el voltaje con el que funcionan alli (creo que es menor),a ver si alguien me puede ayudar,gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lastre
#2 por lastre el 11/01/2008
Hola, ayer recibí una Digi 003 Factory comprada en California, efectivamente el cable viene con las tres clavijas, pero el voltaje es el mismo, y lo suelen cambiar es la frecuencia (los Hz) de la corriente eléctrica, pero el aparato viene preparado para 60 - 50 Hz, por lo tanto no hay problema, y me he ahorrado casi 1000 €, comprándola nueva en España, aunque en la aduana es posible que te pidan que pages los aranceles, que en mi caso no me ha sido así, pero existe esa posibilidad.

Espero haberte ayudado.
Subir
Innuendo
#3 por Innuendo el 12/01/2008
Bien,entonces solo haria falta poner un adaptador para el encgufe por lo que veo o cambiar los cables por otros, tengo miedo de comprar los monitores y que al conectarlos se estropeen. Gracias por la respuesta Lastre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo