Hola, no se si te dedicas a esto del sonido profesionalmente o es un home estudio lo que tienes como muchos de los que andamos por aquí. De todas formas te aseguro que el Mac Pro nuevo, el más bajo de la gama, es un pepino impresionante, es un ordenador para un montón de años y con muchas posibilidades de ampliación en un futuro, porque tal y como viene va bien cargado de potencia. Yo los he visto en estudios de grabación y vuelan.
Para mi la cuestión estaría mas en problemas de compatibilidades, nuevo SO Leopard, con los programas que ya usas.
Si puedes comprarlo no te lo pienses, es un aparato para muchos años y muy duro de romper, jejejeje.
Suerte
bueno men! depende de tus necesidades! a como nos cuentas hasta con una Imac de la gama mas baja Vuelas!
Cuentanos que VST usas o plugins para darte una mejor respuesta!
Estoy siguiendo el tema en macrumors.com y los benchmarks que la gente a echo en su casa no muestra una gran diferencia que justifique la subida de precio. Estoy a la espera de que saquen un benchmark como dios manda y/o a encontrar una buena oferta en los mac pros anteriores.
Pero vamos a ver, tú qué vas a hacer con el mac, ¿crear películas en hd con banda sonora 7.1? Porque sino, no entiendo tu preocupación con la potencia
Bueno parece ser que el nuevo 2,26 == al 3,2 anterior a lo mejor un poco mas rápido. Pero esto son pruebas con geeckbench a saber que serán los resultados con Logic Pro.
Por lo visto, lo que se va viendo es que el MAC PRO nuevo de 4 núcleos 2.26GHZ rinde más o menos igual que el anterior MAC PRO de 8 núcleos a 2.8GHZ. Debido a la mejora de la arquitectura y sobretodo al hyperthreading (cada núcleo es capaz de rendir como si fueran 2)
Lo único malo es que solo se le pueden meter 6GB, y eso para cargar librerias orquestales por ejemplo puede llegar a quedarse corto. Yo tengo 4GB y voy justito.
Si te lo vas a comprar yo esperaría hasta Junio, que sacan el Snow Leopard, y entonces si que van a volar estos bichos.
Saludos.
Es cierto son 8GB.
De todas formas no entiendo el por qué de esa limitación.
Tu verás, para cuando salga Snow Leopard no creerás que va a haber Xeon de generación anterior nuevos?...
Un saludo