Comprar technics tienda física BCN

newek88
#1 por newek88 el 15/02/2010
Hola!

he llamado a fidel color y me han dicho q ya no tienen technics , ya que no fabrican mas panasonic...
Me gustaria saber donde puedo conseguir unos mk5 en alguna tienda física en barcelona o a malas en alguna web que sea fiable y admitan pago contrarembolso..

Gracias un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
julio_julio
#2 por julio_julio el 15/02/2010
thomann.de seguro de tienen un monte de technics en stock, saludos
Subir
kengiro
#3 por kengiro el 15/02/2010
newek88 escribió:
Hola!

he llamado a fidel color y me han dicho q ya no tienen technics , ya que no fabrican mas panasonic...
Me gustaria saber donde puedo conseguir unos mk5 en alguna tienda física en barcelona o a malas en alguna web que sea fiable y admitan pago contrarembolso..

Gracias un saludo!




como qu eno fabrican.....yo haia leido que era un bulo, habia un post y todo.
Subir
Jorge  SAA
#4 por Jorge SAA el 15/02/2010
sonomarket

Puedes comprar en la web ó en la tienda fisica en C/Sepulveda,99.

Yo akabo de comprar una xone 4d y me ha hecho un pedazo de precio. En la misma calle ay muchas tiendas con bastantes buenos precios la verdad. Yo sinceramente prefiero en tienda fisica aunq sea un pelin mas karo, aunq como te digo en estas y en concreto esta tienen muy buenos precios. Si te la recorres entera, dando un paseito veras que ay como 5 o 6 tiendas de sonido e ilumincaion profesional.

Suerte

PD: Ya de paso cuentame que precio te hacen si no es mucho pedir, por quiero pillarme yo uno technics M5G
Subir
newek88
#5 por newek88 el 15/02/2010
en sonomarket en la web ni sale...
y en microfusa en la web tampoco....

q raro...
Subir
Aleix C
#6 por Aleix C el 15/02/2010
kengiro escribió:
... yo haia leido que era un bulo ...


Sí, era un bulo de cojones:http://www.dejota.net/index.php/noticias/59-panasonic-australia-desmiente-el-rumor-del-fin-de-los-technics
Subir
Jovihu
#7 por Jovihu el 16/02/2010
aleixco escribió:
kengiro escribió:
... yo haia leido que era un bulo ...


Sí, era un bulo de cojones:http://www.dejota.net/index.php/noticias/59-panasonic-australia-desmiente-el-rumor-del-fin-de-los-technics

Hola,

Yo no tengo tan claro que sea un bulo.Trabajo en una tienda de sonido y hace poco tuve que llamar al distribuidor para saber a qué precio vendían los M5G.

Cual fue mi sorpresa, cuando el distribuidor me dijo "ya no se fabrican Technics desde hace dos meses,no lo sabías???"

Ésto me lo dijeron hará un mes y la verdad es que me sorprendió mucho, ya que estaba al corriente de los rumores de que cerraban, y ya había leido ésto de que era mentira y tal...PEro que te lo diga el propio distribuidor, que ésto es su negocio...

También me dijeron que de los únicos platos que les quedaba era de los mk2 y mk5, y que les quedaba poquiiiisimas unidades.
No sé cual es la intención de panasonic, si liquidar todas las unidades y sacar un plato enfocado al mundo digital, o bien cerrar definitivamente.
Subir
ak-47
#8 por ak-47 el 16/02/2010
pregunta en NIVELL 10
Subir
Deejayshak
#9 por Deejayshak el 16/02/2010
el cash converters de floridablanca suele tener (de segundamano) :?
Subir
digitalfactor
#10 por digitalfactor el 17/02/2010
ak-47 escribió:
pregunta en NIVELL 10


Ahi los tienen, calle pelayo.
Subir
julio_julio
#11 por julio_julio el 18/02/2010
o los compras en stock o los compras de 2ª tio no te ralles, que no los fabrican ya desde hace casi 2 meses, os lo puedo asegurar, iwal que las controladoras mackie universal pro y sus expansiones me las kise pillar ace poko y nada mackie tampoco las fabrica aora tampoko, ¡¡k se van a pike¡¡
Subir
kif
#12 por kif el 19/02/2010
Señores, no es un bulo.....se dejan de hacer, la razón?? Ni p.. idea :!: El producto estrella o lo dejan de fabricar......quizás hay tiendas q todavía tienen, pero la gran mayoría están a 0 de stock.......

me gustaría hablar con algún japo de panasonic pa'ke me lo explique..... #-o
Subir
Heck
#13 por Heck el 19/02/2010
Yo vendo mis 2 MK5 con año y medio de muy poco uso domestico.
siempre en casita,eran mi... tesoroooo....
Están pintados en Blanco perlado y el fondo de las bolitas del estroboscopio en blanco brillo.Son una obra de arte!!!! \:D/ Wapisimos! :plasplas:
Funcionamiento,perfecto y estado,impoluto.

Colgaré un post en el mercadillo,entre hoy y mañana,con fotos que lo demuestran.
Precio:395€ cada uno,claro!!! :mrgreen:

saludos
Subir
Dj-FeDE
#14 por Dj-FeDE el 19/02/2010
pero dejan de hacer todos?? El mk2, mk5 y m5g????
no creo, alguno tienen q seguir fabricando
Subir
julio_julio
#15 por julio_julio el 19/02/2010
espero que no los dejen de fabrica todo, no se pero mi augurio en una fusion entre compañias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo