Comprar Teclado Midi

Francisco Martínez
#1 por Francisco Martínez el 04/07/2020
Hola, estoy empezando en esto y deseo comprar un teclado MIDI. Voy a usar GarageBand y tengo un iMac (Retina 4K, 21.5-inch, 2017). Estaría muy agradecido a quien quisiera aconsejarme sobre qué teclado comprar. Lo dicho, gracias. Y buenas tardes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 04/07/2020
Si eres un poco más específico sobre el uso que quieres darle te podemos ayudar. Por lo que dices, te sirve cualquiera.
Subir
1
Francisco Martínez
#3 por Francisco Martínez el 04/07/2020
Hola, Francis W., gracias por tu atención. Yo toco una pizca el piano y la guitarra, de oído, básicamente. A veces se me ocurren ideas en alguno de estos instrumentos y quisiera poder grabarlas en GarageBand y trabajarlas para mejorarlas o darles otro empaque. Eso es lo que quiero. Algo así como pequeñas sintonías, de pocos minutos, o tb algo de electrónica. No quiero extenderme demasiado, pero te diré que tipo de música me gusta (tengo una edad): Jean Michel Jarre, Vangelis, Tangerin Dream, Daft Punk, etc. O cualquier compositor de bandas sonoras para el cine. En fin, espero haberte dado una idea. Gracias.
Subir
Francis W.
#4 por Francis W. el 04/07/2020
En tu caso buscaría algo de minimo 61 teclas para no quedarte corto. Dependiendo de tu presupuesto tienes bastante variedad. A mi me gustan Arturia, Native instruments y Novation. Tienes bastante por donde elegir. Los Arturia tienen la ventaja de controlar bien su software; Native instruments igual.
Subir
1
Francisco Martínez
#5 por Francisco Martínez el 04/07/2020
Muchas gracias, Francis W.! Tomo nota. Un saludo.
Subir
amenstudios
#6 por amenstudios el 04/07/2020
Arturia KeyLab Essential 88 está bastante bien.
Nektar Impact LX88+ también.
Subir
1
Francisco Martínez
#7 por Francisco Martínez el 05/07/2020
Muchas gracias, amenstudios, tomaré en cuenta lo que me aconsejas. De hecho ya lo estoy mirando, comparando a ver qué me interesa más. Lo que más me preocupa ahora mismo es la sensibilidad de las teclas, es decir, que se parezcan lo más posible a las de un piano, que cuando pulsas fuerte suene fuerte y cuando suave, suave. Parece que el Arturia tiene mejores críticas que el Nektar. Bueno, de nuevo muchas gracias y un cordial saludo. Buen domingo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo