Comprar un teclado

WLDV
#1 por WLDV el 12/12/2003
Buenas!

Estoy pensando en comprarme un teclado y no me quiero gastar mas de 500€. Lo quiero para grabacion y para ensayo en local, incluso para directo.
¿Que me aconsejais?

Un Saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
le_pendex
#2 por le_pendex el 12/12/2003
Bueno, tal vez un Roland XP-10 sea la mejor opción para lo que quieres, claro, no tanto para grabación (a pesar que las variaciones de sus organos son mejores que el XP-30 o XP-80!!) , pero le puedes dar palo para ensayar y tocar en vivo. Yo tengo uno y si que le di palo viajando de aquí para allá, y hasta ahora, cero problemas. Es una tecla muy versatil, liviana y muy resistente.
Subir
WLDV
#3 por WLDV el 13/12/2003
El teclado lo quiero predominantemente para grabacion, aunque tambien quiero que me sirva para para ensayos y directos, por lo que me gustaria un teclado versatil y con buen sonido.
A ver que mas me podeis recomendar, sin , eso si, que sobrepase los 500€.

Un saludo.
Subir
BazTracker
#4 por BazTracker el 15/12/2003
Busco lo mismo que tú, Aernus, incluso le doy un poco menos de importancia al sonido del teclado pues quiero q suene solo para poder llevarmelopor ahi a practicar, pero lo usaré de verdad para grabación MIDI.

Decirme algo barato, con 61 teclas y rueditas de control, que sea decentillo. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas