Buenas, a mi me llega mañana...Estoy impaciente!!!
Lo he comprado en thomann a traves de un colega que tiene una tienda en sevilla y a él se lo han dejado en 220. A mi me lo ha puesto en 222!!!(además es el pack cd/vynil)
Pero ese creo que ha sido un precio de colega....
De todas formas, ya qu eyo he estado buscando estos dias, te digo que no he encontrado nada por menos de 256 en thomann.
saludos.
a ver chabales, especificar si el precio es con IVA o sin Iva, por k el de thomann es sin Iva, el otro no...
220??????? dond????????? yo lo mas barato en internete 300 en recordcase creo k era pero sin cd´s
Por cierto, he oido que M-audio no ha sacado driver para el nuevo leopard todavia, es eso cierto????
gracias
Hombre, por la garantía no te preocupes, es directa del distribuidor de M-Audio en España. 2 años. A disfrutarlo.
P.D. Jajaja, ahora veo mi gorrico...dale a la zambomba...
que ordenadores gastais, los que estais comprando ultimamente torq??
Es por hacerme una idea.....a ver si me hago con uno, pero no ando muy sobrado de portatil...GRACIAS!
nadie usa mac por aki?????
Tambien esta elTorq por 200 en ebay. com gastos de envio incluidos.
Salu2.
Hola, yo tengo un portatil con un procesador centrino-duo t7300 a 2,0 mhz; 2gb de ram y 120 de disco duro.
La putada es que me venía con el vista y he leído que la gente está teniendo problemas de drivers al intentar pasarse a xp. Yo creo que haré una partición con xp sólo para el torq. A ver si me pongo en cuanto acabe los exámenes y tenga un poco de tiempo.
Aun así, me llegó el torq y lo instalé en la partición en la que tengo el vista y me pegué 6 o 7 horas jugueteando casi sin parar, y la verdad es que no me dio ningún tipo de problema, salvo el de la instalación que comento más arriba y que se solucionó rápidamente.
Saludos.
ola yo tambien estoy tentado con el torq por precio-calidad, pero me han dicho que da cuelgues, como es va todo, no habeis tenimo mas problemas, cuanto tiempo estais sin parar?
Enga un saludo
por cierto alguien sabe las especificaciones tecnicas minimas que requiere el programa? procesador i demas