Comprarias una mesa con previos de valvulas?

Nacho Guitar Ganster
#1 por Nacho Guitar Ganster el 03/01/2008
Soy novato todavia, y no tengo nada montao, pero mi idea es montar proximamnet en unos años poco a poco un pekeños estudio, y estaba mirando mesas con previos de valvulas. como lo veis??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kilometro
#2 por kilometro el 03/01/2008
hola:

tendrías que contarnos algo mas de tu proyecto.


todos querríamos una mesa a válvulas.. ;) o con los previos a válvulas pero según lo que vayas a hacer, a quien grabar, si es solo para ti o grabaras a otros, el tipo de música etc, es posible que necesites otra configuración, otros cacharros...


cuenta. :)
Subir
kilometro
#3 por kilometro el 03/01/2008
a la espera de saber algo mas.... ;)


esta es un todo en uno con una cuantas valvulitas... para un home estudio nonesta nada mal.. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
fat_track_straight.jpg
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 03/01/2008
Hola Motorines:

Bienvenido a Hispasonic.

En principio tendrías que ver que tipo de estuido quieres montar y cuanto quieres invertir, que necesidades específicas vas a necesitar, si vas a grabar baterías acústicas o solo voces y/o instrumentos que no requieran muchos canales, si vas a mezlcar en la mesa o en DAW, etc, etc,.

Saludos
Subir
Nacho Guitar Ganster
#5 por Nacho Guitar Ganster el 03/01/2008
Muy wenas kilometro y eduardoc, gracias por contestar.
pues mi idea seria en un par de años, cuando ya haya ahorrado lo bastante y tengo todavia mas conocimientos, y claro, la idea seria pues mi primer estudio (es decir, empezar con no muchos medios, aunk tendiendo a algo decente y semiprofesional) grabar baterias en condiciones, acusticas, las normales vamos, y los grupos...pues como son los comienzos...me imagino k sean maquetas a grupos pekeños de la ciudad y alrededores, las mezclas la idea es hacerlas en el entorno de pro-tools, y sobre presupuesto...bueno, no andar raspadisimo, pero tampko una gran inversion, k para empezar igual es arriesgar mucho, prefiero empezar con poco e ir creciendo.

Muchas gracias otra vez.
aaa una pregunta, k es mejor mezclar en la mesa o con un software??
Subir
sacio100
#6 por sacio100 el 03/01/2008
...cuidado motorines que hoy en dia es facil que te encuentres con que cualquiera de los musicos a los que les vas a cobrar tengan en su homestudio o en su mente, mas conocimientos, experiencia y material pro o semi pro del que quiza tu les vas a ofrecer....

;)

animo y sobre todo currate lo de los "conocimientos" que al final y a la postre es lo que mas PRO puedes conseguir sabiendo sacarle el mayor partido a lo que te compres sea de valvulas o no

:mrgreen:
Subir
gar_ink
#7 por gar_ink el 03/01/2008
vaya, que raro es ese TL Audio....

Nunca lo habia visto
Subir
meidei
#8 por meidei el 03/01/2008
sacio100 escribió:
...cuidado motorines que hoy en dia es facil que te encuentres con que cualquiera de los musicos a los que les vas a cobrar tengan en su homestudio o en su mente, mas conocimientos, experiencia y material pro o semi pro del que quiza tu les vas a ofrecer....
:mrgreen:




:desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo