Comprarias una mesa con previos de valvulas?

Nacho Guitar Ganster
#1 por Nacho Guitar Ganster el 03/01/2008
Soy novato todavia, y no tengo nada montao, pero mi idea es montar proximamnet en unos años poco a poco un pekeños estudio, y estaba mirando mesas con previos de valvulas. como lo veis??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kilometro
#2 por kilometro el 03/01/2008
hola:

tendrías que contarnos algo mas de tu proyecto.


todos querríamos una mesa a válvulas.. ;) o con los previos a válvulas pero según lo que vayas a hacer, a quien grabar, si es solo para ti o grabaras a otros, el tipo de música etc, es posible que necesites otra configuración, otros cacharros...


cuenta. :)
Subir
kilometro
#3 por kilometro el 03/01/2008
a la espera de saber algo mas.... ;)


esta es un todo en uno con una cuantas valvulitas... para un home estudio nonesta nada mal.. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
fat_track_straight.jpg
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 03/01/2008
Hola Motorines:

Bienvenido a Hispasonic.

En principio tendrías que ver que tipo de estuido quieres montar y cuanto quieres invertir, que necesidades específicas vas a necesitar, si vas a grabar baterías acústicas o solo voces y/o instrumentos que no requieran muchos canales, si vas a mezlcar en la mesa o en DAW, etc, etc,.

Saludos
Subir
Nacho Guitar Ganster
#5 por Nacho Guitar Ganster el 03/01/2008
Muy wenas kilometro y eduardoc, gracias por contestar.