Compras a ciegas hispasónicas

Bens
#1 por Bens el 27/10/2006
Pues eso, es un modo de agradecer sus consejos en las compras a "ciegas" que he realizado. Es una maravilla recibir sus experiencias y sentirse satisfecho por las compras que haces por internet sin haber probado el producto alguna vez.

Mis últimas compras fueron los AKG 240 y el Macbook, y me siento muy contento con ellos.

Estoy seguro de no ser el primero que se siente satisfecho por sus consejos, así que este hilo es para compratir esas gratitudes.

Saludos y gracias a todos
Subir
pop
#2 por pop el 27/10/2006
Yo también he comprado varias cosas a ciegas por recomendaciones que me han hecho aquí y siempre han sido buenas. P.ej, el micro de condensador Rode NTK me lo recomendaron aquí y lo compré sin haber probado ningún otro micro de ese estilo :D No puedo estar más contento con él. Lo mismo me pasó con el Nord Lead. Pregunté aquí que tal estaba y en cuanto conseguí el dinero me lo compré sin haber tocado una nota jeje... Es el sinte que más me gusta de los que tengo.

Despues he comprado otros cosas, pero ya no pidiendo recomendaciones, sino más bien en función de lo que he ido leyendo desde que ando por aquí. Prácticamente todo, excepto alguna que otra cosilla, lo he comprado a ciegas. No soy persona de ir a una tienda a probar 20000 cosas y luego decidirme, soy más de leer y luego arriesgarme. Así se equivoca uno algunas veces, pero qué se le va a hacer...
Subir
Bens
#3 por Bens el 27/10/2006
También la audiophile 2496 la compré a ciegas, prácticamente todo lo he comprado a ciegas y me siento conforme...

Es una maravilla
Subir
Gas_boy
#4 por Gas_boy el 28/10/2006
Para mi todo contrario, compras a ciegas es cuando vas a la tienda sin antes haber leido opiniones por aqui o mirado en los foros. GRacias a esto to mu mien :mrgreen:
Subir
Bens
#5 por Bens el 31/10/2006
Bueno, lo digo a ciegas, porque nunca he llegado a ver el producto cara a cara.

Por ejemplo, los AKG ni tenía idea de como eran....

Y de verdad. la próxima vez que compre, que tambié será a ciegas y por algo más carito, no dudaré en aceptar sus consejos.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo