Compras por internet?

jasometal
#1 por jasometal el 30/11/2007
Holaaaa a todosss....mi pregunta es si alguien ha comprado algo por internet en la pagina de thomann....es que quiero pillarme una mesa ....pero nose nada sobre el transporte, y como es el asunto del pago y todo eso..si alguien sabe algo decirmeloo...y si alguien ha tenido problemas si el producto no le ha salido bien,,con la garantia y todo eso follones..pq en la pagina lo pinta super wayyyy y super moloonn y es normal ....pero buenoooo ...uno no se puede fiar de naaaadaaaa..

la mesa es esta https://www.thomann.de/es/behringer_ub16 ... rorack.htm

si alguien sabe cuanto pesa esta mesa que me lo digaaa ...gracias


gracias....
byeee
Subir
kizito
#2 por kizito el 30/11/2007
pues los portes son 20€, te lo traen de 8-10 dias..la mesa pesa 2,6kg(lo pone alli jeje)
yo por aora no he tenido ningun problema!
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 30/11/2007
Los pedidos los puedes hacer también contra-reembolso, yo todo lo que he comprado sin ningún problema.

Saludos
Subir
jasometal
#4 por jasometal el 30/11/2007
Muchas Gracias...por vuestors mensajes y ayuda....ya he visto tb mas informacion...y una cosa pone A partir de 299,- EUR enviamos exento de franqueo...es que a lo mejor pido mas cosas ...y no si me paso de 299e..que ocurre con eso del Franque..?¿'...y si me paso de peso..ya seria por medio de una empresa transportista y se me subiria el precio a la parra no¿¿

muchas gracias y siento ser tan leloooo...pero es que cuesta esto de comprar por internet..por lo de fiarme y tod o eso..
gracias
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 01/12/2007
Alguien escribió:
y no si me paso de 299e..que ocurre con eso del Franque..?¿'


Si la compra es inferior a 300 euros, tienes que pagar 20 euros de gastos de envío :) Si por el contrario es superior, te ahorras esos 20 euros, ya decidirás qué te trae más a cuenta :D (lo menciono porque yo, por "ahorrarme" esos 20 euros, he acabado "redondeando" algún que otro pedido con artículos que valían más de esos 20 euros, pero bueno, así somos felices :lol: )
Subir
jasometal
#6 por jasometal el 01/12/2007
gracias por la informacion y por la tentacion ahora .......ya me ha picado el gusanilloooo
...
muchas de nuevooo genteeeee
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 01/12/2007
Alguien escribió:
gracias por la informacion y por la tentacion ahora .......ya me ha picado el gusanilloooo


Sí, si se empieza por ahí :lol: :lol: Échale un vistazo a ésta hebra para que te hagas una idea de lo que te espera :roll: :mrgreen:
Subir
jasometal
#8 por jasometal el 01/12/2007
Es muy buenooo el tema realmente uno se crea adiccion con estas cosas y con entrar y ver lo que pone la gente....yo estoy empezando ahora con esto de la grabacion bueno aun no he empezadoo...pero mi colega que toca conmigo .....es como vosotros y el asido quien me ha metido en este mundo....a mi hasta ahora era con la guitarra comprarme no se que no se cuantas..y llego el que tb compra la guitarra..y me dijo para sonar mejor..y no gastarte tantas perras comprate ,...el podxt live...pues ahi que lo pillamos por 300euris,,,,y nada apartir de ahi pues nada aun se que no le he sacado todo el rendimiento pero ahi va....ahora que va pues el home estudio,,,,hablando y hablando ,...cambie de ordenador....me compre uno, la verdad pq ya me hacia falta..pero ahora ni juegos ni internet casi ahora lo quiero para grabar,,,,cambie la configuracion de mi cuarto solo pensando en el estudio y montarmelo al pelo...corte muebles tire muebles compre mesa....y asi....despues el ordenador...ahora la phasse88..ahora la mesa de mezclas ..el mes que viene el teclado midi..y despues lo monitores...y despues cascos micro..asi voy...y ya me he puesto un tope....pq aun no echo nada con la musica y llevo gastadoo bufffffffff o masss..entre amplis guitarra pedales,ordenador,,puas,,,cuerdas..y yo que se mas....

la verdad que soy un adicto a comprar...todo lo que sea musica....pero que voy hacerle es lo que me gusta ..y es lo que pongo de escusa....seria incapaz de gastarme 500eur en un movil..o en unas yantas para el coche...o yo que se en mil y una cosa que digooo vaya gilipollez....supongo que para mi lo bueno es lo mioo...pero buenoo...es lo que me gusta...y tb creo que cuando encontramos algo que de verdad se nos pone los puntas con lo que hacemos..creo que no es erroneo..quiero pensar que es bueno y al fin y al cabo damos gracias por encontrar algo que de verdad nos gusta...y nos apasiona...Pero claro esta siempre que le saquemos partido a lo que tenemos que no se al fin y al cabo por capricho...

Yo se que de momento me parare en lo que justo...pq soy estudiante curro en dos sitios,, gano poco...y bueno ahora mismo para mi pretensiones no me hace falta mas..pero bueno el dia de mañ si cambia mi vida quien sabe...,,,,,

Hacer Musica...y como decis a darle al Rec....y a disfrutar de esta puta vida...que seria el mundo sin la musica....que seria el mundo sin nosotros....

agurrrrr
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo