¡¡¡ CUIDADO!!! A mi me han querudo vender una mesa digital aqui os dejo el e mail y el anuncio.
From: eugenios.k8@outlook.com
To: valladoluis@hotmail.com
Subject: RE: Allen & Heath mesa de mezclas digital QU-24
Date: Fri, 26 Jun 2015 22:24:55 +0000
Hola de nuevo Luis,
Te confirmo que la mesa es en perfecto estado de funcionamiento y no tiene ningun problema de software o algun error.
Porque soy un vendedor privado y para nuestra seguridad sugiero para utilizar una empresa de fideicomiso que se encargará de envio y pago.
Le explico paso a paso cómo funciona:
1. Necesito sus datos completos (nombre, dirección, teléfono...);
2. Después voy a ir a la empresa para iniciar la transacción, la compañía le enviará un e-mail con todos los detalles de la transacción;
3. Recibiras los detalles y procederás el proceso de pago del paquete a la empresa;
4. Después de que usted haga el pago usted recibirá el paquete;
5. Recibirás el paquete en 3-4 días y tendrás tiempo para la inspección 10 días;
Es un servicio como contra rembolso, voy a recibir el dinero sólo después de que usted le dirá a la empresa que todo está bien.
Si es algo malo o simplemente si no te gusta la mesa, la empresa le devolverá todo el dinero de vuelta.
Saludos cordiales
From: valladoluis@hotmail.com
To: eugenios.k8@outlook.com
Date: Fri, 26 Jun 2015 22:08:49 +0200
He leido en algunos comentarios que tiene problemas de software y se cuelga en directo. ¿te ha dado algun error? la voy a usar para directo y es para mi muy importante la fiabilidad.
From: valladoluis@hotmail.com
To: eugenios.k8@outlook.com
Date: Fri, 26 Jun 2015 21:28:45 +0200
La mesa me interesa. ¿como quiere hacerlo? ¿envio contra reembolso le parece bien?
From: eugenios.k8@outlook.com
To: valladoluis@hotmail.com
Date: Tue, 23 Jun 2015 21:48:30 +0000
Hola Luis,
La mesa es original y como nueva, con muy poco uso y en perfecto estado. Vivo en Atenas, Grecia. Yo le puedo enviar la mesa con una compañía de envios. El precio total es de 780 euros y incluye el envío y los impuestos adicionales.
Recibirás el paquete en 3-4 días y tendrás tiempo para la inspección 10 días.
Si todavía están interesados pueden ponerse en contacto conmigo por e-mail.
Un cordial saludo y espero su respuesta
http://www.cambalache.es/barcelona/barcelona/imagen-y-sonido/instrumentos-musicales/allen-heath-mesa-de-mezclas-digital/504601777