Compre departamento para estudio

alex vill
#1 por alex vill el 17/09/2014
que tal amigos hispasonicos, talvez este en el foro equivocado...
pero acabo de comprar un departamento el cual quiero que sea exclusivamente para hacer un estudio lo mas profesional que se pueda....
quiero saber, desde si tengo que cambiar la electricidad de la casa, la insonorizacion, que va primero, esa es como mi duda....
es un proyecto a largo plazo, puesto que no soy rico y por eso me gustaria saber que hacer primero....
muchas gracias y espero que alguien me ayude o direccione a donde ir con mi duda...gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alex vill
#2 por alex vill el 17/09/2014
soy una persona adulta, conciente de precios, entiendo lo que es gama alta, media y baja... estoy hablando de un proyecto de vida, con metas a corto mediano y largo plazo....la musica no es mi hobbie...es por lo unico que quiero vivir y trabajar...no me intereza tener hijos porque no puedo, nose como explicar que quiero construir un estudio para poder disfrutar de hacer y escuchar la musica....gracias y espero se entienda como por donde van mis dudas....
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 18/09/2014
Quieres hacer algo simple?

Un home studio lo mas completo posible es lo mas simple de lograr sin hacer demasiada inversion.

Aquí tienes una muestra:



Aqui tienes tambien algo mas complicado.
Acondicionado acusticamente, peceras y cabina, etc etc.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 18/09/2014
Si buscas hacer algo mas profesional por ejemplo comenzando insonorizando el departamento, instalando el acondicionamiento acústico de los espacios para que cada uno te ofrezca distinto sonido, etc. en el foro acústica de :hispasonic: encontraras toda la información que necesites y te podrán resolver todas las dudas que te vallan surgiendo.

https://www.hispasonic.com/foros/acustica/f39

Por ejemplo esta serie de videos que es de lo mejor que e encontrado para darte cuenta lo compleja que es una insonorización pero aun que sea complicada no es cara (por lo menos si la haces tu), ya que la mayoría de los materiales son muy económicos.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alex vill
#5 por alex vill el 20/09/2014
hola, kamikase y raul, gracias por responder.

kamikase ♕ ♫ escribió:
Aqui tienes tambien algo mas complicado.
Acondicionado acusticamente, peceras y cabina, etc etc.


mi objetivo se parece mas a este video ;)...

raulmx, es precisamente lo que necesitaba....muy buena informacion...

mi intencion es la misma, hacer de todo el departamento un estudio,

empezare investigando toda esta informacion del video y los foros....

una pregunta aparte, hay alguna manera de borrar un post?

y muchas gracias de nuevo a ambos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo