hola amigos...por fin esta tarde compre el imac y lo q hace la ignorancia, q claro...todos los plugins y las movidas q tenia en el pc no me vale para nada...en primer lugar el cubase..q bueno tengo el pro tools 7 original asi q no me queda mas remedio q aprender a usarlo (me daba pereza)...la historia esq voy a tener q conseguir todo plugins nuevos y tal...
empezar de nuevo vamos...cambiar de secuenciador....volver a conseguir plugins decentes...a parte de q llevo como 3 horas intentando hacer algo con el mac y no puedo , parezco tonto !!!! joder ,no puedo ni cambiar la foto de fondo ni configurar la velocidad del raton...
snifff...espero no arrepentirme,,despues del paston q me he gastao... (mi economia es bastante escasa)
no creo q sirva de mucho este post..pero me apetecia comentarlo...
un saludo y gracias...
empezar de nuevo vamos...cambiar de secuenciador....volver a conseguir plugins decentes...a parte de q llevo como 3 horas intentando hacer algo con el mac y no puedo , parezco tonto !!!! joder ,no puedo ni cambiar la foto de fondo ni configurar la velocidad del raton...
snifff...espero no arrepentirme,,despues del paston q me he gastao... (mi economia es bastante escasa)
no creo q sirva de mucho este post..pero me apetecia comentarlo...
un saludo y gracias...