Compre un micro nuevo - como probarlo

fender2099
#1 por fender2099 el 24/04/2010
Que tal compre un micro Shure SM57 para grabar mi guitarra.

Intente conectarlo por medio de un plug al puerto de microfono de la computadora pero no graba =(


Fui con un amigo musico que tiene una mezcladora y lo probamos ahi, el tenia otro microfono (Shure C606 Creo )el cual si funciono bien pero el mio no.


Ahora lo compre por internet y el vendedor me dijo que se lo enviara, si el problema es del micro me envia uno nuevo, si el del problema soy yo que no supe probarlo, tendre que pagar ambos envios y la revision tecnica.


Antes de enviarlo quisera estar seguro que lo estoy probando adecuadamente por que para ser sincero no se mucho de esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jang
#2 por jang el 24/04/2010
Si a tu amigo le funciono y a ti no, es muy probable que tu micro este malo ya que no puede ser problemas de configuracion o algo asi, al ser dinamico y no USB.
Ojala te funcione el cambio
Bendiciones
Y por cierto no lo puedes conectar directo a la computadora sin un preamp de microfono (como el tubepre), o bien una interfaz que tenga preamplificador de micro , sino se metera mucho ruido averigua sobre el tema.
Subir
fender2099
#3 por fender2099 el 24/04/2010
Que tal supongo que efectivamente si no sirvio con mi amigo no sirve el micro solo quiero estar seguro.

Un micro de este tipo se puede conectar a mi aparato de Estereo?
Subir
eliezer
#4 por eliezer el 24/04/2010
La mejor forma es la que usaste. Con la mezcladora de tu amigo.

Si con el mismo cable su micro funcionó y no el tuyo es que está mal.
Subir
jang
#5 por jang el 24/04/2010
¿ a tu aparato de stereo?
¿A que te refieres?
¿Un equipo musical estandar?
Si es asi, claro que si, solo ponlo en aux
Subir
fender2099
#6 por fender2099 el 25/04/2010
Supongo que si se necesita el pre amplificador,

Bueno lo conecte a mi minicomponente y al ampli de mi guitarra y nada
Subir
jang
#7 por jang el 25/04/2010
para equipo stereo no necesitas preamplificador, ni para un amplificador de guitarra (hablemos de solo para escuchar)
Creo que tendras que cambiarlo :/
nos cuentas como va
Subir
fender2099
#8 por fender2099 el 28/04/2010
Que tal pues compre este paquete para hacer mis inicios...

http://www.guitarcenter.com/Behringer-P ... 1176041.gc

Ya lo instale y pude grabar en mi PC, cosa que no sucede cuando cambio el micro por mi Shure SMS7, no graba nada y solo a veces se escuchan o ruidos... pues lo enviare a cambio a ver si el vendedor resulta honesto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo