Compresor antes o despues mesa mezclas (físicamente)

roskoamatista
#1 por roskoamatista el 05/08/2005
Aver estoy un poco liado. Tengo un compresor (composer de behringer) y una mesilla de mezclas. Los monitores son un ekipo de música doméstico... como hago el cableado????es para grabar voces...es así? el micro a la mesa, del OUT de la mesa al IN del compresor, del OUT del compresor al IN de la tarjeta (terratec) del OUT de la tarjeta al IN de la mesa?????? y del cntrol room out de la mesa al ekipo de música???
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
majanoman
#2 por majanoman el 05/08/2005
Si utilizas la mesa como previo ponla antes del compresor de lo contrario no tendras señal suficiente, ademas si utilizas un micro de condensador necesitaras el phantom de la mesa, el composer no tiene porque no es un previo, es un compresor a secas. Eso si, luego tendras que retocar la ecualizacion en el programa que utilices para grabar.
Subir
roskoamatista
#3 por roskoamatista el 05/08/2005
gracias...el tema del cableado me lo podría aclarar alguien? tengo un cable JACK del MAIN OUT de la mesa (left) al compresor...del compresor uno rca a la tarjeta, otro rca del out de la tarjeta al in de la mesa y por último un rca de CONTROL ROOM de la mesa al ekipo de música...QUE LIOOOOOO
Subir
roskoamatista
#4 por roskoamatista el 06/08/2005
ayudaaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas