Compresor en cubase y baterias e instrumentos virtuales

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 18/04/2006
hola tengo varias dudas;

1. Donde esta el compresor y como se utiliza? en cubase sx el caso es que creo que esto vale para dejar todas las notas de la pista al mismo volumen verdad??

2. Como crear baterias me han dicho que das f11 y te sale vienen varios botones uno el bombo otro plato aereo y asi peor como la cre la idea es hacer la pista de bateria pero no tengo ni idea como lo haceis vosotros

3. alguien me puede aconsejar un programa de insturmentos virtuales , es decir que si yo tengo un tema pueda meter instrumentos virtuales con el raton o como sea la tarjeta tiene midi la que tengo y tengo un teclado pero no se al grabar piano lo paso por un ampli por la di y de ahi a la tarjeta abría alguna manera para controlar instrumentos virtuales con el teclado?? hace falyta un cable midi o ya con la sound blaster 5.1 live me vale??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ismaelblanco
#2 por ismaelblanco el 18/04/2006
claro, necesitas un cable midi que se conecta al teclado y al puerto de jostik de la tarjeta de sonido
Subir
meidei
#3 por meidei el 18/04/2006
Hola,

para insertar un compresor-> inserciones-> dinamics->vst dinamics

El LM7 es un módulo de percusión que para empezar a tomar contacto está muy bien... no te lies con otros hasta que sepas como va este...

F11 y en el desplegable seleccionar LM7


saludos peludos
Subir
ratamtam
#4 por ratamtam el 18/04/2006
Pruebate el Fruity Loops para montar baterias, pero asegurate de pillar sonidos reales sino queda fatal ... los platos por ejemplo, pillalos de una pagina de alguna marca que te deje escuchar su catalogo, y lo pillas por sound forge, como cualquier sonido aislado.
Para el compresor, tambien existen unos multibanda para trabajar varias frequencias.

Suerte !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas