Compresor multiusos, para las tomas.

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 23/07/2008
Hola,

Hace tiempo que quiero hacerme con un compresor de calidad para las tomas de bajo, voces y baterias (bombo y caja) sobre todo. Actualmente tengo un dbx 266XL y en relacion al resto de la cadena de grabación es la parte que mas flojea. Estoy pensando en hacerme un purple audio mc77 desde hace tiempo pero no me acabo de decidir. El DISTRESSOR es otra opcion por la versatilidad que he leido que tiene. Manley ELOP, dbx160, FMR RNC (es una opcion que barajo ademas de un compresor de gama alta), el LA2A de HCL ...

Tambien me recomendaron en un foro uno que no conocia: Safe Sound Audio P1 que parece muy similar al FMR RNC pero ademas lleva previo... pero no se, no se.

Tambien he de decir que si puedo evitar comprimir durante la grabación, lo evito. Pero muchas veces es inevitable y prefiero una distorsion analogica a una digital.

Alguna recomendación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
karlstudio
#2 por karlstudio el 25/07/2008
Hola Hugo, ya q comentas el S2 de HCL, he comprado uno a Albert y dos Velvet y para mí ha sido una muy buena compra, como Leveller el S2 funciona muy bien, y como compresor...de lujo, y para hacer el bestia y trallar co... si quisieras probarlos dame un toke sin problemas, estoy cerquita de tí en Xirivella - Valencia.
Salu2. Carlos
http://www.musicrooms.es
Subir
LaNauEstudi Valencia
#3 por LaNauEstudi Valencia el 26/07/2008
Que bueno tio! Te mando un privado y hablamos ok? Yo tengo un affinity a2 y lo uso para todo menos para guitarras, porque tengo los api 512c tambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo