Compresores plug-in

distant lights
#1 por distant lights el 19/03/2008
Hola, hace ya algún tiempo q me hice con un sintetizador yamaha Cs6X. No se si lo habréis oído pero los kits de percusión, a falta de algunas snares de calidad están bastante bien, asi que me decidí a montar con cubase algunos ritmillos. El problema es que mis loops suenan débiles sin pegada, eso se deberé serguramente a que no están conectados a ningún mezclador ni compresor externo, sin duda. No dispongo de ninguno de ellos, ni tampoco de dinero como para hacerme comprarlo. Asi que mi idea es grabar dichas baterias al cubase con cada elemento por un canal diferente y aplicarle ahi la equ y la compresión que haga falta a través de plugins. Estoy bastante pez en esto de la tecnología virtual, agradecería que me recomendárais compresores plug-ins de alta calidad, packs plug-ins etc. lo que vosotros creáis mas adecuado para darle a una batería una buena pegada, un sonido mínimamente decente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 20/03/2008
Hola, no se cual será tu nivel de exigencia pero hay bastantes plugins VST gratuitos con los que tratar una percusión (o lo que sea) para que tenga "buena pegada". Te dejo una dirección donde encontrarás unos cuantos:

http://www.audiomastermind.com/browse-f ... 988-1.html

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo