Compresores en rack- varios canales - recomendación

garba
#1 por garba el 11/11/2006
bueno trons. pues sigue nuestra compra de material para nuestro estudio 100 % free plugins... :D
ahora ya estamos con los compresores.
necestiamos por lo menos un rack de 8 compresores para la batera. o dos modulos cuatro.
y aparte alguno de mas calidad para voces , guitarras... etc

tengo en la lista :
KLARK TEKNIK SQUARE ONE DYNAMIC 1500 euros. 8 canales
DRAWMER MX 40 600 euros. cuatro canales.

pero no sé, quizas un poco mas de calidad.
pasta de la que disponemos.... pues sobre los 2000. pero buscaremos segunda mano , a ver que aparece.
que opinais. recomendaciones. sugerencias.. etc
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 11/11/2006
y que previos te compraste al final?????
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 11/11/2006
para voces esto estaria bien previo+compresor+limitador Manley

https://www.thomann.de/es/manley_voxbox_combo.htm

pero vale un paston tremendo...
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 11/11/2006
cuesta pasta pero es un cañon
Subir
garba
#5 por garba el 11/11/2006
je je !!! ya se os empieza a ir la olla, vamos a ser coherentes, algo que no tenga que hipotecar media vida para pagarlo. . je je.
en cuanto a material. pues llevamos comprado un d8b con tarjetas apogee, y de previos pues vamos a ir a mirar unos 8 neve 1272 (aun sin cerrar el trato ) . asi que ese manley que viene con previo, no nos hace falta. que os parecen las opciones que he marcado arriba...
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 12/11/2006
Ocho 1272 para la batera? Ya estás seguro de que te gusta ese sonido para todos los golpes?

No me atrevo a recomendarte ningún compresor multicanal. No he usado ninguno y los duales o stereos que conozco se te llevan ya esa pasta.

Como veo que no andas sobrado de dinero, no te diré que algo muy útil en bateras, y acompañando a un compresor, es un Transient Designer de SPL.







Uy! Te lo he dicho! :D
Subir
sonido
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 12/11/2006
simon_sen @ 12 Nov 2006 - 08:41 AM escribió:
Ocho 1272 para la batera? Ya estás seguro de que te gusta ese sonido para todos los golpes?


Uy! Te lo he dicho! :D



BIMGO :D
Subir
garba
#9 por garba el 12/11/2006
simon_sen @ 12 Nov 2006 - 08:41 AM escribió:
Ocho 1272 para la batera? Ya estás seguro de que te gusta ese sonido para todos los golpes?

No me atrevo a recomendarte ningún compresor multicanal. No he usado ninguno y los duales o stereos que conozco se te llevan ya esa pasta.

Como veo que no andas sobrado de dinero, no te diré que algo muy útil en bateras, y acompañando a un compresor, es un Transient Designer de SPL.

Uy! Te lo he dicho! :D


ups !! no entiendo pq dices eso de los previos. nosotros no buscamos ningún sonivo vintage ni nada particular. solo unos previos decentes. de calidad.
para qué golpes desaconsejas esos previos ? yo los he oído en voces y guitarras y me parecen una gozada.
me aconsejarías otras cosas para bateras ? tambien tengo aparte algún previo SPL, focusrite, pero todo el mundo me ha dicho que los 1272 son la caña....

Pd. voy a echar un ojo al SPL ese del que hablas y de lo que tengo ni zorra de que es.... je je
Subir
sonido
#10 por sonido el 12/11/2006
de nada
Subir
garba
#11 por garba el 12/11/2006
sonido @ 12 Nov 2006 - 12:19 PM escribió:
de nada



hey tron !!! no seas susceptible. he ojeado el compressor que me has enviado, y Raindirk es una marca muy reputada ,pero he puesto en búsqueda de ebay , pero no ha aparecido nada. asi que se me hará dificil entrontarlo.
me ha parecido mas curioso el comentario de simon_sen respecto a los previos, ya que aún no los hemos comprado, y nos vamos a dejar una pasta. y no queremos meter la pata. pq venimos de los home estudios y ya con estosp recios y marcas nos perdemos un poco ...
¡ y echo de menos el mirar la web de warringer ! :D
Subir
sonido
#12 por sonido el 12/11/2006
nada nada, me he levantado así :)
Subir
Wikter
#13 por Wikter el 12/11/2006
EN presonus tienen buenas ofertas... y algunos tienen previos Focusrite.
Subir
garba
#14 por garba el 12/11/2006
si, ya he visto.
añado este a la lista.
Presonus acp 88
http://www.presonus.com/acp88.html
pero no se que calidad tienen, necesito algo que de mas calidad que un plugin tdm o de waves, pq si no , no merece la pena tirar de efectos externos.
salud
Subir
jerriman,s
#15 por jerriman,s el 12/11/2006
garba @ 12 Nov 2006 - 04:52 PM escribió:


necesito algo que de mas calidad que un plugin tdm o de waves, pq si no , no merece la pena tirar de efectos externos.

salud



es que con ese presupuesto es un poco dificil garba :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo