Compresores en rack- varios canales - recomendación

garba
#31 por garba el 13/11/2006
simon_sen :
no tenia ni iedea que era eso de la lunchbox http://shop.digitalaudioservice.de/prod ... ts_id/2740
pero se va de pasta. si cada uno pare rellenar el rack sale por 700 euros. aunque es una buena idea, muy vintagera...

de todas formas gracias por las recomendaciones de los BAE. lo que dices es lo que hablaba arriba, si coges 8 cosas de lo mismo , sea lo que sea, pues acabas un poco rallado. eso lo comprendo. en el caso de que pillaramos 8 1272 era por una oferta interesante.

en cuanto a la mesa, pues si que lo veo imprescindible, tal y como lo queremos hacer, es una mesa que cumplirá su cometido. ademas tp tenemos capacidad para hacer cosas raras, como me decia ayer "chus". somos un poco toscos y de tecnologia musical no estamos muy puestos. solo que nos gusta pinchar el micro y grabar. te diré que me enteré hace dos dias que era un "summing" ji ji

ala pues. igual en vez de 8 compressores valen con cuatro, pero que sean buenos. bamos a bajar el piston ... ( un poco mas )
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
simon_sen
#32 por simon_sen el 13/11/2006
En caso de pillar los ocho si no te los enrackan juntos siempre puedes vender alguno. :D
Subir
LEBOWSKY
#33 por LEBOWSKY el 13/11/2006
Buenas, creo que para la bateria me pillaria dos drawmer DL241 que tambien llevan puerta y nunca esta de más tenerla. Y para voces no sé... un SPL TRACK ONE.
Yo no tengo ese problema porque no tengo el dinero :lol:

Saludos.
Subir
garba
#34 por garba el 13/11/2006
okis . comentarios apuntados. ultimamente me estoy haciendo casi un libraco con resumenes de hispa... jeje. lebowsky, nosotros tp andamos sobrado, esperemos que nos dejen pajar con "ilusion" pq euros .... uf... esta la cosa mu malita, pero para esos juguetes ya nos llega, ademas incluso hasta un poquito mas.... ji ji ...
thks
Subir
sonidoricoes
#35 por sonidoricoes el 14/11/2006
Te recomiendo lo dicho mas arriba:pillate un par de buenos compresores,como por ejemplo un par de Distressor(3000€) o 4 ch de Transient Designer(1000€).Tambien te recomiendo que mires en Ebay USA para comp baratos y buenos(a veces merece la pena el envio):
-valley people dynamite x2ch 200€
-drawmer 421 x2ch 300€
-finalizer plus(ya se....peor tine un multibanda y un full range mas que decentes) 400€
-tl audio ivory 5060 x2 ch 350€
-dbx 163x(100€) o 160a(250€)
En fin....
Te deseo suerte.Un saludo.
-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo