Que compressor

jerriman,s
#31 por jerriman,s el 25/07/2006
¿a ti te gusta el finalizer espasonico?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
espasonico
#32 por espasonico el 25/07/2006
jerriman,s escribió:
¿a ti te gusta el finalizer espasonico?



Imagen no disponible

espasonico escribió:
evinuesa escribió:
casi te recomendaria un buen finalizer...


¿ Un buen Finalizer ? Eso me suena a contradicción :shock:

Salut!!


Aunque debo reconocer que cuando salió me dejo flipado. Era genial para que el cliente se llevara un CD de escucha "apretado". Hoy en día es un cacharro que no vale para nada en un estudio ya que hay cosas mejores. Si alguien me regalara uno, lo vendería, no le daría ningún uso.

Salut!!
Subir
wonderlandaudio
#33 por wonderlandaudio el 25/07/2006
Creo que con el Finalizer se puede llegar a un buen resultado pero es mas dificil que, por ej., con waves...
Subir
jerriman,s
#34 por jerriman,s el 25/07/2006
ufffff pense que me habia equivocado :D
Subir
wonderlandaudio
#35 por wonderlandaudio el 25/07/2006
Algo con segundas que no entiendo??????
Subir
espasonico
#36 por espasonico el 25/07/2006
wonderlandaudio escribió:
Creo que con el Finalizer se puede llegar a un buen resultado pero es mas dificil que, por ej., con waves...


El Finalizer es lo que es. Tengo que reconocer que le tengo manía por su "sonido" pero en su día era la ostia ( aunque sonara igual de mal )jeje.

Hoy en día, para un estudio, hay cosas mejores y mas cómodas. Igual para megfonía de un aeropuerto, centro comercial o cosas así valga la pena, pero para un estudio...

Salut!!
Subir
espasonico
#37 por espasonico el 25/07/2006
jerriman,s escribió:
ufffff pense que me habia equivocado :D



Imagen no disponible

Salut!!
Subir
wonderlandaudio
#38 por wonderlandaudio el 25/07/2006
Yo si que no me he equivocado... gracias por tanta sabiduría y ciencia aplicada
Subir
espasonico
#39 por espasonico el 25/07/2006
wonderlandaudio escribió:
Yo si que no me he equivocado... gracias por tanta sabiduría y ciencia aplicada


Mi comentario sobre el Finalizer es solo una opinión personal. Ya he comentado que le tengo un poco de manía después de haberlo usado bastante, pero hoy en día hay cosas mejores, pero eso no significa que no sirva para nada.

He visto que vendes buenos micros y difíciles de encontrar como los KM56 así que deduzco que no eres nuevo en esto y también respeto tu opinión ( aunque fueras nuevo, también la respetaría ).

P.D: Te cambio un Finalizer por un KM56
Subir
caraborso
#40 por caraborso el 25/07/2006
Nada, finalmente acabamos desviando el hilo. No es por contradecirte espasónico, pero tu argumento no me vale. Siempre existen "cosas mejores y más cómodas" a juicio de cada uno. Es como si ahora pretendiéramos decir que un TLM 103 ó un U87 no valen en un estudio porque hay cosas mejores (u47)...., y así con todo.

Efectivamente, el finalizer es lo que es y vale para lo que vale. Que a ti te mola más plugins a castaña y entorno ordenador 100%....perfecto. Yo consigo muy buenos resultados con el 96k, pese a sus botoncitos y pantallitas...., y en cuanto a los menús -eduardoc- no solo no me parecen complejos, si no más bien fáciles e intuítivos...., porque -por encima de todo- el finalizer está pensado como una máquina rápida, de resultados rápidos, "decentes" y tiene una interfaz muy intuitiva, que ya quisieran otros.
Jerri cita la powercore pci....¡es lo mismo men!...., y encima no te lo puedes llevar en un rack/bolsa a todas partes.
No hemos citado sus conversores...., son TC, y bastante buenos...., además de su utilidad como patch/router digital, entre entornos AES-EBU, spdif coax, spdif lightpipe, adat...., con todos sus ditherings correspondientes...., solamente esa "tontería" ya es un puntazo.
Además, es "casi" (por no decir que lo es) el corazón del sistema TC 6000 mastering tan respetado por algunos.....(ahí sí que entraría al trapo para decir que es un mojón frente a buen hardware,...buenos eq, comp, de mastering y tal) por la pasta que cuesta.
Lo que os pasa es que sois unos maniaticos del ratón, y no salis del 17"..., que cada día estais más vagos y comodones...., la muerte de los técnicos.....desaparecieron los patchs....., solo por no levantarnos para patchear...., y la mitad de la peña gorda y barrigona por no hacer ejercicio y levantarse alguna vez del sillon en las 10 horas de curre....
Lo dicho, estamos mu vagos....., y el finalizer no es tan malo. O ahora resulta que todo lo que no nos gusta es una mierda. no me gusta tal grupo...., es una mierda....; No me gusta tal cacharro, es una mierda y no tiene utilidad "en los estudios" (dí mejor, en TU estudio). A mí no me gustan muchas cosas, muchos aparatos, etc..., pero no dejo de reconocer que -aunque jamas los usaría- son buenos. Hay muchos técnicos que tampoco me gusta como curran...., nunca lo haría como ellos, pero les respeto, y reconozco que su trabajo es muy valido, aunque esté en frente de mi forma de hacer las cosas.
....Y.... Viva er beti
:wink:
Subir
jerriman,s
#41 por jerriman,s el 25/07/2006
espasonico escribió:
jerriman,s escribió:
ufffff pense que me habia equivocado :D



Imagen no disponible

Salut!!



:D :birras:

wonder, tranquilo, lo de la equivocacion es por que de tanto ver opiniones, criticas, concejos de espasonico en los foros escuchar la musica que hace y valorar su criterio musical, era practicamente imposible que le gustara el finalizer :wink:
Subir
wonderlandaudio
#42 por wonderlandaudio el 25/07/2006
P.D: Te cambio un Finalizer por un KM56
Estoy realmente tentado, sobre todo si fuera stereo. El mastering del 1er disco de la oreja de van gogh se hizo con uno y no fue mal...
Subir
caraborso
#43 por caraborso el 25/07/2006
Y...volviendo al tema, trons...., como veo que el menda no tiene problemas de pasta..., seguro que le podemos dar una lista de compresores de repu....isima (me faltó alguna letra???) ...., manley (cualquiera), el red, el maselec mla2, el avalon 2044, el summit, el neve que vende wonder...., un "apicillo"..., o un asqueroso drawmer,...que se compre cualquier cacharrazo de esos, que va en moto, y a ver quien tose.
Salu2 bolu2
Subir
jerriman,s
#44 por jerriman,s el 25/07/2006
caraborso escribió:
Nada, finalmente acabamos desviando el hilo. No es por contradecirte espasónico, pero tu argumento no me vale. Siempre existen "cosas mejores y más cómodas" a juicio de cada uno. Es como si ahora pretendiéramos decir que un TLM 103 ó un U87 no valen en un estudio porque hay cosas mejores (u47)...., y así con todo.

Efectivamente, el finalizer es lo que es y vale para lo que vale. Que a ti te mola más plugins a castaña y entorno ordenador 100%....perfecto. Yo consigo muy buenos resultados con el 96k, pese a sus botoncitos y pantallitas...., y en cuanto a los menús -eduardoc- no solo no me parecen complejos, si no más bien fáciles e intuítivos...., porque -por encima de todo- el finalizer está pensado como una máquina rápida, de resultados rápidos, "decentes" y tiene una interfaz muy intuitiva, que ya quisieran otros.
Jerri cita la powercore pci....¡es lo mismo men!...., y encima no te lo puedes llevar en un rack/bolsa a todas partes.
No hemos citado sus conversores...., son TC, y bastante buenos...., además de su utilidad como patch/router digital, entre entornos AES-EBU, spdif coax, spdif lightpipe, adat...., con todos sus ditherings correspondientes...., solamente esa "tontería" ya es un puntazo.
Además, es "casi" (por no decir que lo es) el corazón del sistema TC 6000 mastering tan respetado por algunos.....(ahí sí que entraría al trapo para decir que es un mojón frente a buen hardware,...buenos eq, comp, de mastering y tal) por la pasta que cuesta.
Lo que os pasa es que sois unos maniaticos del ratón, y no salis del 17"..., que cada día estais más vagos y comodones...., la muerte de los técnicos.....desaparecieron los patchs....., solo por no levantarnos para patchear...., y la mitad de la peña gorda y barrigona por no hacer ejercicio y levantarse alguna vez del sillon en las 10 horas de curre....
Lo dicho, estamos mu vagos....., y el finalizer no es tan malo. O ahora resulta que todo lo que no nos gusta es una mierda. no me gusta tal grupo...., es una mierda....; No me gusta tal cacharro, es una mierda y no tiene utilidad "en los estudios" (dí mejor, en TU estudio). A mí no me gustan muchas cosas, muchos aparatos, etc..., pero no dejo de reconocer que -aunque jamas los usaría- son buenos. Hay muchos técnicos que tampoco me gusta como curran...., nunca lo haría como ellos, pero les respeto, y reconozco que su trabajo es muy valido, aunque esté en frente de mi forma de hacer las cosas.
....Y.... Viva er beti
:wink:



:D caraborso debo reconocer que casi siempre me convences con los argumentos que nos das amigo, gracias a esa gran experiencia que tienes y de la cual nos servimos, pero esta ves no :wink:

un saludo
Subir
caraborso
#45 por caraborso el 25/07/2006
urei.... teletronix....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo