Que compressor

wonderlandaudio
#61 por wonderlandaudio el 25/07/2006
Creo que a Sabina le va más ese tipo de sonido que las producciones ochenteras que suelen cascarle, sin duda.
Lo de MCLAN... creo que el giro real fueron las canciones
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
caraborso
#62 por caraborso el 25/07/2006
En cuanto al resto de discos Alejianos..., ciertamente...., sin comentarios (aunque no los oí todos, sería un comentario subjetivo y desproporcionado)
Subir
wonderlandaudio
#63 por wonderlandaudio el 25/07/2006
Las prisas son malas compañeras...
Subir
espasonico
#64 por espasonico el 25/07/2006
wonderlandaudio escribió:
Por cierto, el citado mastering no lo hice yo.


No lo decía por eso, jeje. El Finalizer tiene algo que no me gusta y ya está. A otros les encantará, pero para mí es una pena pasar algo por ahí ( también puede ser que sea culpa mía, no lo niego )

caraborso escribió:
Cada vez menos hard. Esa es la tendencia. Por vagos, y por pasta. Y encima, tratamos de justificarlo a toda costa.



YO LO QUE CREO es que el chaval se tiene que comprar un pedazo de tubetech para comprimir...., que eso si que mola. (por citar otro megacomp) (cualquiera, -de tubetech- ....son todos buenos)

Guau....Guau....[/quote]

Pero es lo que comentaba antes sobre el hard. Realmente es Soft, igual que la 960 o la TC6000.

caraborso escribió:
YO LO QUE CREO es que el chaval se tiene que comprar un pedazo de tubetech para comprimir...., que eso si que mola. (por citar otro megacomp) (cualquiera, -de tubetech- ....son todos buenos)

Guau....Guau....


Yo creo que no debería comprarse nada hasta que no sepa que es lo que quiere y sepa manejarse con máquinas. Los cacharros no hacen milagros si no se ajustan bien ( bueno, el Finalizer y su Wizard hacían milagros, jeje ).

Mucha gente piensa que lo que necesita es un compresor de la ostia para dar a sus temas algo que...

Se tiene que ir poquito a poco. Primero grabas directo a 2 pistas, luego pasas a un 4 pistas, luego te compras un 8 pistas. Lo que pasa es que hoy en dia, te vas a una tienda y por 200€ te llevas todo de golpe ( previos, multipista, eq´s, compresores, etc ) y luego la gente se hace la picha un lio con tanta cosa y te abren un hilo preguntado como masterizar y ni siquiera saben donde enchufar un micro.

salut!!
Subir
wonderlandaudio
#65 por wonderlandaudio el 25/07/2006
Nunca me compraría un Finalizar ahora, por si cabe alguna duda. Yo le recomiendo a este hombre un L2 de plug-in con algún preset tipo CD Master. No joderá mucho los graves y ganará en volumen
Subir
espasonico
#66 por espasonico el 25/07/2006
Sobre el tema "Alejo"...

Lo bueno de la música es que está por encima del sonido.

SAlut!!
Subir
caraborso
#67 por caraborso el 25/07/2006
Tio..., es aún peor !!!!!!!! El otro dia vi un hilo de un chaval que se compró una mesa Tascam M700 ¿sabeis cual es? 32 in line + patch completo...., 2´50 de mega mesa tipo SSL (pero a lo cutrascam)...., y preguntaba cómo conectar un mic y un compresor a la mesa!!!!!!!!!!!!!!

Eso de pasar del 2 al 4 pistas....al 8...., patchear, eso era antes. Antes empezábamos la casa por los pilares....., ahora están en el tejado y no saben cómo llegaron.
Subir
wonderlandaudio
#68 por wonderlandaudio el 25/07/2006
espasonico escribió:
Sobre el tema "Alejo"...

Lo bueno de la música es que está por encima del sonido.

SAlut!!


Te aseguro que Alejo poco o nada tuvo que ver ni con el sonido ni con la música, buena o mala...
Subir
wonderlandaudio
#69 por wonderlandaudio el 25/07/2006
Por otro lado creo que es una suerte poder hacer musica con cuatro duros y no un problema. El problema es pensar que con comprar el equipo ya se sabe grabar. ERROR.
Subir
espasonico
#70 por espasonico el 25/07/2006
wonderlandaudio escribió:
Nunca me compraría un Finalizar ahora, por si cabe alguna duda. Yo le recomiendo a este hombre un L2 de plug-in con algún preset tipo CD Master. No joderá mucho los graves y ganará en volumen


Ahhhhhhh !!!! Por fín !!!!!!! Imagen no disponible

Es que se trataba de eso, de no recomendar a alguien que se gaste 2200€ en un cacharro de esos.

P.D.: Te perdono :lol:

SAlut!!
Subir
espasonico
#71 por espasonico el 25/07/2006
wonderlandaudio escribió:
espasonico escribió:
Sobre el tema "Alejo"...

Lo bueno de la música es que está por encima del sonido.

SAlut!!


Te aseguro que Alejo poco o nada tuvo que ver ni con el sonido ni con la música, buena o mala...


Suele pasar con Alejo ( o al menos, solía pasar ) jiji.

SAlut!!
Subir
espasonico
#72 por espasonico el 25/07/2006
wonderlandaudio escribió:
Por otro lado creo que es una suerte poder hacer musica con cuatro duros y no un problema. El problema es pensar que con comprar el equipo ya se sabe grabar. ERROR.


Totalmente de acuerdo.

Aunque lo peor es saber grabar, tener el equipo apropiado pero no tener una buena canción, SNIFF.

SAlut!!
Subir
wonderlandaudio
#73 por wonderlandaudio el 25/07/2006
Ah era eso?????? Cuesta 2200???? Peor aún, lo siguen fabricando????
Yo lo tengo y lo uso de patch digital. De ahí a recomendarlo....

P.D.: Te perdono haber pensado semejante cosa de mi :birras:
Subir
wonderlandaudio
#74 por wonderlandaudio el 25/07/2006
espasonico escribió:
wonderlandaudio escribió:
espasonico escribió:
Sobre el tema "Alejo"...

Lo bueno de la música es que está por encima del sonido.

SAlut!!


Te aseguro que Alejo poco o nada tuvo que ver ni con el sonido ni con la música, buena o mala...


Suele pasar con Alejo ( o al menos, solía pasar ) jiji.

SAlut!!


Me alegro de que sea vox populi
Subir
espasonico
#75 por espasonico el 25/07/2006
wonderlandaudio escribió:
Ah era eso?????? Cuesta 2200???? Peor aún, lo siguen fabricando????
Yo lo tengo y lo uso de patch digital. De ahí a recomendarlo....

P.D.: Te perdono haber pensado semejante cosa de mi :birras:


Ostia, lo acabo de mirar y ahora vale 2690€ ( iva incl. ) Imagen no disponible

SAlut!!
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo