Que compressor

jerriman,s
#76 por jerriman,s el 25/07/2006
caraborso escribió:
Tio..., es aún peor !!!!!!!! El otro dia vi un hilo de un chaval que se compró una mesa Tascam M700 ¿sabeis cual es? 32 in line + patch completo...., 2´50 de mega mesa tipo SSL (pero a lo cutrascam)...., y preguntaba cómo conectar un mic y un compresor a la mesa!!!!!!!!!!!!!!

Eso de pasar del 2 al 4 pistas....al 8...., patchear, eso era antes. Antes empezábamos la casa por los pilares....., ahora están en el tejado y no saben cómo llegaron.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
wonderlandaudio
#77 por wonderlandaudio el 25/07/2006
Soft obsoleto encerrado en una caja... A pesar de haberme resistido, los plug-ins tienen mucho sentido...
Subir
espasonico
#78 por espasonico el 25/07/2006
wonderlandaudio escribió:
Soft obsoleto encerrado en una caja... A pesar de haberme resistido, los plug-ins tienen mucho sentido...


Bueno, ahora solo falta caraborso Imagen no disponible

SAlut!!

Imagen no disponible
Subir
Eduardoc
#79 por Eduardoc el 25/07/2006
caraborso escribió:
Que a ti te mola más plugins a castaña y entorno ordenador 100%....perfecto. Yo consigo muy buenos resultados con el 96k, pese a sus botoncitos y pantallitas...., y en cuanto a los menús -eduardoc- no solo no me parecen complejos, si no más bien fáciles e intuítivos...., porque -por encima de todo- el finalizer está pensado como una máquina rápida, de resultados rápidos, "decentes" y tiene una interfaz muy intuitiva, que ya quisieran otros.



No es que me parezcan complejos para nada, es que me resulta incómodo trabajar con el, me gusta más estar en el entorno de una pantalla más grande, la que trae el finalizer es más pequeña que la de un móvil antiguo :D, quizás sea un maniático del ratón y de poder trabajar más cómodo en una pantalla o dos, sin tener que estar cambiando de menu en menu con los botoncitos a medio milímetro uno de otro.

Más allá de esto creo que se consigue un mejor resultado usando un editor como el wavelab y plugins de calidad que con el finalizer para hacer una masterización en digital, en estos momentos diría yo que está un poquillo pasado por no decir que esta obsoleto....
Con plugins de calidad creo que se consigue un mejor resultado que con el finalizer, o por lo menos es lo que pienso.


caraborso escribió:
El otro dia vi un hilo de un chaval que se compró una mesa Tascam M700 ¿sabeis cual es? 32 in line + patch completo...., 2´50 de mega mesa tipo SSL (pero a lo cutrascam)...., y preguntaba cómo conectar un mic y un compresor a la mesa!!!!!!!!!!!!!!

Eso de pasar del 2 al 4 pistas....al 8...., patchear, eso era antes. Antes empezábamos la casa por los pilares....., ahora están en el tejado y no saben cómo llegaron.


Este post de la tascam me hizo alucinar mucho, como muchos otros de gente que mirando desde otro campo, es como si se compraran un coche de carrera para competir y preguntaran en el foro adecuado del tema:
"Ya tengo el coche, ahora me podéis explicar para que sirven los pedales del suelo y que es esa palanca pequeña que está a la derecha del conductor?"

Se acostumbra mucho querer empezar la casa por el techo si..... :?

Pero lo que no sabe la gente que no es soplar y hacer botellas......:wink:
Subir
wonderlandaudio
#80 por wonderlandaudio el 25/07/2006
Querais que no, antes del finalizer estaba jodido hacer un master decente sin ir al mastering. Por lo menos yo no recuerdo nada con qué llegar a algo semejante.
Subir
Eduardoc
#81 por Eduardoc el 25/07/2006
Esto es muy cierto, pero ahora han cambiado las cosas y la potencia de los ordenadores como la calidad de los plugins y el pobre finalizer esta un poco viejillo.....
Subir
espasonico
#82 por espasonico el 25/07/2006
wonderlandaudio escribió:
Querais que no, antes del finalizer estaba jodido hacer un master decente sin ir al mastering. Por lo menos yo no recuerdo nada con qué llegar a algo semejante.


En eso te doy la razón. He comentado hace ya algunos post, que cuando salió era la repera. Pasa siempre con este tipo de cacharros, que con el tiempo se quedan desfasados. Con la TC6000 ya está pasando y de aquí poco nos reiremos de semejante cacharro.

SAlut!!
Subir
caraborso
#83 por caraborso el 02/09/2008
Lo he rescatado, y ya han pasado más de dos años. Me parecía interesante e instructivo...., Pero principalmente lo hice, porque como curiosidad, AUN HOY sigo usando -para algunas cosas- el susodicho finalizer 96k.

Se echa de menos a Wordeland, a sinthy, Simonsen, Manueler, Sopo.... gente que enriquece los hilos y que tienen mucho que enseñarnos a los demás.

Espasónico y Eduardoc son incombustibles, y afortunadamente ahí están :wink:

(Editado) Ostras.... acabo de ver que se siguen conectando practicamente todos. Es sólo que no nos cruzamos en los hilos. Se conecta hasta el innombrable !!

Salu2
Subir
Cedu
#84 por Cedu el 02/09/2008
:lol:
Subir
ldh
#85 por ldh el 02/09/2008
Alguien escribió:
AUN HOY sigo usando -para algunas cosas- el susodicho finalizer 96k.


Yo lo vendi hase unos meses y te aseguro que a veces lo echo en falta, con el trabajito que me costo sacarle jugo pa luego soltarlo! :(
Subir
ruben
#86 por ruben el 06/09/2008
hola, ya que hablais de compresores, me gustaria que alguien que lo haya probado comente que tal va el drawmer 1968, la verdad es que parece un cacharro potente, ya se que no juega en la liga de los "brutales" tipo manley,tube-tech y demas, pero me imagino que dentro de su precio no estara del todo mal, no?
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo