Concentración analógicos en BCN

dorremifasol
#136 por dorremifasol el 08/10/2011
Qué buena noticia, nos veremos de nuevo :)

La dirección es:

Pasage Marques de Santa Isabel nº 40
08018 - Barcelona

El lugar se llama Hangar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jostalmac
#137 por jostalmac el 08/10/2011
Confirmo mi asistencia con el pequeño Dave Smith Instruments mopho keyboard del que dicen que no tiene nada que envidiar al pro-one... :-k estaría bien que hubiese uno para compararlos. Solo traeré el sinte, transformador, un par de cables y auriculares, vengo en tren.

Nos vemos ese día y lo de la paella me parece perfecto, igual que lo de que la gente que lleve algún sinte pueda tener preferencia.

Y lo que dije de una pequeña jam de algunos temas de toda la vida estaría cojonudo!!! sería mirar cuales y poner una lista de 10 temas para que quien quiera se los vaya preparando :yuju: tipo kraftwerk, OMD, Depeche Mode, Jean Michel Jarre, Vangelis... etc

Saludos
:teclado:
Subir
bollinote
#138 por bollinote el 08/10/2011
Hola amigo
Korg micropreset : Hace años que no había vuelto a ver uno!!!
Nos vemos el sabado
Un abrazo jan
Subir
Juan Bermúdez Costa
#139 por Juan Bermúdez Costa el 08/10/2011
Magnífico el ejemplo del tuperware y los macarrones pero, seguimos sin saber si los simples ojeadores deberemos pagar los 15 € por babear un poco.
Juan Bermúdez
Subir
linkaman
#140 por linkaman el 09/10/2011
Hola,

Confirmo un MS-20 + SQ 10.
Roland Cr-68
Un Befaco modular.
Todo en una mesita de mezclas de batalla para que el que se traiga sus cascos pueda juguetear.

Y como viene una 303 y un Minimoog propongo una prueba divertida. Voy a traer una x0xb0x y un Minimax. Molaría hacer una cata ciega a ver si la peña distingue al impostor. :D/

En otro mensaje he visto que yo iba a dar una charla. Bueno en realidad es algo que me propuso moog1406 y yo me apunto a un bombardeo, pero no soy yo ninguna eminencia para dar charlas de nada. Era del palo "porqué no explicas tu sinte". Pues eso mismo lo propongo a todos. Que si surge el momento pues que más de uno se anime a explicar su máquina, los secretillos descubiertos a base de trastearla, etc.
Subir
bollinote
#141 por bollinote el 09/10/2011
Apreciado Juan.
En contestación al tema de los 15 euros el tema es el siguiente :
Diego ha planteado 9 euros x la paella + 6 euros de gastos generales (alquiler local + varios).
Los ojeadores NO tendrán que pagar nada.
Como comentario he de decir que esta concentración que estoy montando la hago sin animo de lucro (no gano nada. Faltaría más).
Un abrazo
Jan
Subir
bollinote
#142 por bollinote el 09/10/2011
Hay algunas maquinas legendarias que estaría muy bién el poder verlas en vivo. A ver si alquien se anima a traerlos:
Entre otros os comento los que a mi me harían gracia el poder ver en profundidad.
1)EMS synthi A/AKS (además + portatil imposible).
2) NUEVO Moog voyager XL
3)Memorymoog (la bestía!!!

Proponed algún sinte que no esté en la lista y que os gustaría ver . Igual alguien lo tiene y se anima a traerlo.
Jan
Subir
Guti
#143 por Guti el 09/10/2011
Eso eso, que tengo curiosidad por esto:

Con Brio ADS 200
RMI Harmonic Synthesizer
Korg Ps-3300
EMS Synthi 100
Yamaha GX-1

A ver si alguien se anima y los acerca!

:satan:

Es broma, con lo que habrá no nos lo acabaremos en un día...
Subir
bollinote
#144 por bollinote el 09/10/2011
Guti:
Con brio ADS 200 yo solo lo he visto en foto.
RMI : sería una pasada (yo solo he visto uno que me ofrecián a la venta por un precio astronómico en francia)
Korg PS-3300 . Según Bob moog el mejor sinte polifónico modular : yo he probado uno : una caña !!! pero más yo solo he visto 3 a la venta en 10 años (con un precio de infarto).
Synth 100 : pesa un poco
Yamaha GX-1 : ver arriba
Jan
Subir
diegodeleon
#145 por diegodeleon el 09/10/2011
Hola!
No me he podido contestar antes porque este fin de semana tenemos taller en Hangar y he estado liadísimo.
Esto tiene muy buena pinta. Hoy en la comida hablando con la gente había mucho entusiasmo por el tema.
Comento algunos temas...
Si la gente tendrá que pagar o no:
Este es un evento totalmente autogestionado y por lo tanto todo el dinero que se necesite para su desarrollo sale exclusivamente de los asistentes. He calculado que los gastos Mínimos serán (a bulto) unos 150 euros. de los cuales unos 60 +- son para el alquiler de la sala ya que hangar tiene unas tarifas que hemos de pagar, y el resto son para las típicas pijadas que siempre surgen inevitablemente.
Cual es la formula mejor para reunir ese dinero? A mi entender lo mejor es que cada uno ponga un poco. Si a alguien no le va bien (lo cual seria mas que normal en los tiempos de mierda que corren) que lo diga y se le deja entrar sin problema pero debe haber una intención colaborativa ya que esto se monta entre todos y nadie sacará ni un duro.
El tema paella se me ocurrió por generar el bonito momento de ver a tanto entusiasta junto, y el precio 15 euros gastos+ paella en principio lo encontraba de risa. Dicho esto no hay ningún inconveniente en hacerlo de otra forma por ejemplo separar la comida de la entrada, o comprometernos todos a pagar los gastos que se generen a partes iguales, o confiar el la buena fe de los asistentes y dejar el precio abierto según el bolsillo de cada uno como prefiráis.
Lo que esta claro es que de un evento que como este nace del buen rollo lo que debe salir es mas buen rollo (y así será)
Ya falta menos!!
Subir
odyssey
#146 por odyssey el 09/10/2011
me pasaré. Me gustaria poder traer mi dsi Mek pero está en proceso de conversion a PE. Intentaré darle caña a ver si lo acabo y si no, me daré una vuelta por el hangar. un saludo y suerte al organizador y participantes
Subir
Kosifo
#147 por Kosifo el 09/10/2011
Yo haré todo lo posible por asistir, aunque por ahora aun no puedo confirmar..

Aunque el único sinte un poco raro que tengo, (está pensado para guitarra) es un Roland SPV-355.

Intentaré confirmar a mediados de la semana que viene..

Un saludo a todos.
Subir
bollinote
#148 por bollinote el 09/10/2011
HOLA AMIGOS :
OS ADJUNTO LOS ASISTENTES QUE HA CONFIRMADO SUS PRESENCIA Y EL MATERIAL QUE LLEVARAN (pido perdón por las posibles omisiones y/o erratas).
Si hay algún error ya me direis.
Por favor los que quieran participar ruego mandéis a este foro vuestro apodo y el material que vais a traer para ampliar la lista. Cuanta más info tenga mejor.

Bollinote : ARP 2600 (naranja) + teclado + MINIMOOG Musonics + MOOG DVCO custom engeneering + OBERHEIM 2 voice + modular MOS-LAB 16-A (a confirmar si me cabe en el coche).
DiegodeLeon: SISTEMA MODULAR BEFACO + VOCODER SOVIETICO EM-26 + ROLAND CR-8000 + ROLAND JUPITER 4 (a confirmar).
Moog1406 : Sec.Circuits P.5 + KORG TRIDENT MK1 + OBERHEIM MATRIX 12 + EMINENT SOLINA + ROLAND RE-501 + EMULATOR 2 + MODULAR BEFACO
Dorremifasol: NORD MODULAR G2 + MOOG SLIM PHATTY.
SAMMISH SID (?????)
CVsecuencer: OBERHEIM EXPANDER + DOEPFER A-100-9 modular
neubauer: ROLAND TB -303
Onairstudio : DOEPFER modular 9 unidades
cchhuuss : DOEPFER modular + modulos varios
Cuttnoise : MOOG VOYAGER + JOMOX Xbase 09 + SH 101
Jostalmac : DSI Mopho Keyb
Guti002 : SISTEMA MODULAR SYNTH.COM + SYNTHOMA EL KORUS
J.landeira : ELKA SYNTHEX + EMU 64
elhambre: MS2000 + NOVATION ULTRANOVA
vitoulis : KORG MICROPRESET
Linkaman : KORG MS-20 + SG 10 + ROLAND CR-68 + BEFACO MODULAR
Oddysey : DSI MEK
kosifo : ROLAND SPV-355


HISPASONICOS POR CONFIRMAR AL 100% :

Alroxe : KORG TRIDENT (MK1 ??? MK2???) será interesante el poder comparar las 2 versiones.
JUNO 60 (????)
Soyuz : MKS-70 +IPAD
Soundprogramer: Material por confirmar
Jostalmic: DSI-Morpho Key

VENGA ANIMAROS LOS QUE ESTAIS PENSANDOLO. CUANTAS MÁS MAQUINAS MEJOR !!!!
ESPERO VUESTRAS NOTICIAS
BOLLINOTE (JAN)
Subir
proctanus
#149 por proctanus el 09/10/2011
Me apunto para el sabado con un Roland JX-3P, creo que aun funciona !!!

Saludos.
Subir
jostalmac
#150 por jostalmac el 09/10/2011
bollinote escribió:
HISPASONICOS POR CONFIRMAR AL 100% :

Jostalmic: DSI-Morpho Key


Supongo que quieres decir jostalmAc... :ook: yo ya confirmé :wink:

Bueno, nadie dice nada al respecto de preparar algo para una jam electronica analógica 100%... :teclado: prometo no volver a insistir :sobar:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo