Concentración analógicos en BCN

dorremifasol
#121 por dorremifasol el 08/10/2011
Pues yo lo voy a tener muy mal porque iré en metro, y con el G2 y el Phatty ya supero mi carga máxima. :(

Hábil sería que quienes tengan coche y dispongan de soportes y material adicional como el que citas, lo traigan por si hace falta. Tener los sintes en el suelo iba a ser un poco lamentable, por no hablar del dolor de riñones que puede suponer usarlos en esa posición. #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bollinote
#122 por bollinote el 08/10/2011
Jorge:
No esperaba menos de tí (nada menos que un Synthex!).
Lo del Laser -harp : curioso e interesante aparato !!!
Un abrazo jan
Subir
elhambre
#123 por elhambre el 08/10/2011
#112

Muy interesante lo de la charla. Yo como dije en su momento no dispongo de ningún analógico, pero si de un par de VA, el MS2000 y el Ultranova.

Quizás si sois mucha gente de un poco el cante con mi material digital, así que esperaré a que confirmen todos los "analógicos" realmente interesados.
Subir
bollinote
#124 por bollinote el 08/10/2011
elhambre:
No darás el cante !!!
Un abrazo jan
Subir
Guti
#125 por Guti el 08/10/2011
@elhambre

No te preocupes si no llevas material. En mi opinión lo más importante es poder tocar y escuchar sintes analógicos míticos o raros que de otra forma no podrías probar.
Si puedo llevar lo que pienso bien, pero si surgiese cualquier cosa que impidiese llevar algo no me preocuparía porque estaría visitando la parada de Juan Carlos, Jan, Landeira... tremendos sintes que van a llevar! Un Matrix 12 necesitas más de un día para conocerlo!

Considero que los visitantes ojeadores no tienen que sentir ningún tipo de deuda por asistir a visitar sin exponer. Creo que el buen ambiente se dará entre todos, expositores y ojeadores.

Pero bueno, tampoco soy yo quien organiza, es una simple opinión. :) Que me azote Jan en las manos si me equivoco. :))

Salut.
Subir
bollinote
#126 por bollinote el 08/10/2011
Guti tienes razón pero creo que hay que dar prioridad a los que si van a traer material ( por el tema del aforo).
Todo dependerá de cuanta gente hay.
Un abrazo
Jan
Subir
Juan Bermúdez Costa
#127 por Juan Bermúdez Costa el 08/10/2011
No acabo de entender las conjeturas en torno al aforo del local del Hangar, ni lo de las prioridades hacia la gente que tenga equipos que exponer, sobre los que sólo vamos a ir de mirones. En mi opinión, cuanta más gente venga mejor. Sino, ¿qué sentido tiene el encuentro?
Tampoco creo que llegue todo el mundo a las nueve en punto de la mañana, y que no se vayan hasta que Diego y Jano bajen la persiana al anochecer. Más bien lo imagino como un desfile de personas interesadas en lo expuesto que vendrán, estarán un rato, y se irán.
Si se establecen prioridades presuponiento que el encuentro va a morir de éxito, a lo peor os quedais los expositores en petit comité. Que también puede estar bien...
Juan Bermúdez
Subir
elhambre
#128 por elhambre el 08/10/2011
#126

Si yo también pienso que es preferible dar prioridad no solo a los que llevan material sino que además conocen la materia. Eso solo puede hacer que la reunión sea un éxito y se realicen más eventos en un futuro, donde por ejemplo todos los que estamos interesados en la materia puedan asistir a alguna charla o demostración.
Subir
Juan Bermúdez Costa
#129 por Juan Bermúdez Costa el 08/10/2011
Tampoco ha quedado suficientemente claro si, los simples ojeadores o los que no quieran comer paella, deberán pagar también sí-o-sí los 15 €, o podrán ir sencillamente a babear un poco. Muchos entusiastas con recursos limitados, pueden verse disuadidos de asistir ante el dilema.
Juan Bermúdez
Subir
Guti
#130 por Guti el 08/10/2011
Lo que comenta Juan me parece muy cierto y lo comparto. No me parece muy acertado que si una persona quiere pasar 2 horas de la tarde me tenga que financiar la paella.

De hecho la paella no me importa mucho, por mi como si hacemos un pedido de pizzas o bocatas, lo importante es el evento, compartir los momentos y que gente pueda ver y tocar instrumentos que está harto de ver en fotos. Cuando era estudiante babeaba con los analógicos y no podía comprar ni medio, así que si viene alguien que no tiene rescursos y se puede desquitar, bien merece la pena.

Te pueden hablar de mil cosas sobre un sinte pero es cuando lo escuchas y tocas cuando de verdad puedes decir que lo conoces.

No he estado en Hangar, pero por lo comentarios que me han pasado no es una "salita" y no creo que esta convocatoria sea un "Sonar". Me da la impresión que nadie se va a tener que ver en la situación de poner el cartel "aforo completo", con lo que me daría lástima que gente no se pase al evento por culpa del miedo al aforo o por los 15 euros.

Es mi humilde opinión, nada más.
Buen rollito.
Subir
dorremifasol
#131 por dorremifasol el 08/10/2011
La lista de gente confirmada para venir aún no supera las 15 personas, y eso está lejos de ser demasiado, a tan solo una semana del evento. En mi humilde opinión creo que no procede preocuparse por un exceso de gente ahora mismo.
Subir
neubauer
#132 por neubauer el 08/10/2011
Pues para mí la paella es importante. Soy valenciano y me ha parecido estupenda la idea. Ahora a ver que tal sale.
Subir
cchhuuss
#133 por cchhuuss el 08/10/2011
Hola a todos,

Confirmo mi asistencia y aporto mi recién terminado modular DOEPFER A-100P9 CASE
con varios módulos de Doepfer, Tip Top Audio (Z3000 y Z2040), AFG livewire, MFB modul KRAFTZWERG...

Un saludo! :)
Subir
bollinote
#134 por bollinote el 08/10/2011
Hola a todos:
Ante todo quiero pedíros disculpas por si hay algo de confusión ( mucha ilusión, muy poco tiempo y mi primera intentona en esto ) pero espero que entre todos y en las próximas concentraciones que me gustaría hacer todo vaya sobre ruedas.
Está claro que en esta primera concentración habrán cosas que se podrán mejorar y sobretodo yo podré sacar junto con vosotros conclusiones constructivas.

Material : nada que objetar pero estoy intentando que la gente participe con sus maquinas (cuantas más mejor !!!!) y sé que no es fácil :
-Follones de transporte
-Embalajes
-cables, adaptadores
-Montar la parada en el local.......
-Posibles golpes......
-Pereza ( tener que mover uno su moog modular 3P de la pared de su casa debe de ser un coñazo).
La exposición dependerá de vosotros ...........

Paella: Aunque esta es una idea de Diego a mi me ha parecido bién. Evidentemente NO es obligatorio .Si alguien quiere venir con su tupperware con macarrones : cojonudo !!!. ( a mi por cierto NO me iría mal hacer este día un poco de ayuno).

Resumiendo : me gustaría que todos los amantes de los sintes analógicos sobretodo los más jovenes que no han crecido en la época dorada de los moogs, arp.....puedan descubrir estas maravillosas maquinas ( cuantas más mejor = esto depende de vosotros) y por mi parte intentaré hacerlo con toda la ilusión.

Finalmente : por supuesto agradeceré cualquier comentario & ayuda para que entre todos esta primera concentración sea lo menos mala posible.

Un abrazo a todos Jan
Subir
vitoulis
#135 por vitoulis el 08/10/2011
Hola a todos

pues me acabo de enterar y espero poder asistir tambien. Perdonad però podrias indicar la dirección ,no encuentro el post donde se indica....
Traeria algo pequeñito pues vengo de lejos y el cs 80 no me cabe en la moto...supongo que traere un Korg micropreset.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo