Concentración analógicos en BCN

Soyuz mod
#91 por Soyuz el 05/10/2011
Tengo que confirmar, pero en principio yo iría con un Roland MKS-70 (controlado por iPad :mrgreen:).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bollinote
#92 por bollinote el 05/10/2011
Un MKS controlado con un IPAD!!!
A ver si aprendo a sacarle más jugo a mi IPAD. ! Definitivamente me he quedado en la fase analógica!
Ya me confirmarás para ponerte en la lista
Un abrazo Jan
Subir
Guti
#93 por Guti el 06/10/2011
Yo antes de confirmar nada necesito saber como es el tema del aparcamiento porque de eso depende mucho lo que pueda llevar.

Cada vez que voy a Barna es una pesadilla el tema del aparcamiento sin que te claven en parking.
Subir
diegodeleon
#94 por diegodeleon el 06/10/2011
no problem con el aparcamiento. se puede meter el coche hasta casi la puerta para descargar y luego sacarlo y aparcar por ahí cerca. Suele haber bastante sitio por ser sábado.
Subir
on_air_studio
#95 por on_air_studio el 06/10/2011
Hola! estoy haciendo lo posible para poder venir y llevar un modular Doepfer de 9 unidades eurorack. No se si por esa fecha lo tendre todo ya montado, ya que me falta mueble y fuente de alimentacion que espero recibir la semana que viene.
Aun así, si lo llevase admito que necesitaria algunas lecciones ya que será totalmente y literalmente nuevo para mi :oops: jajaja.

Espero poderlo confirmar en breve...
Subir
dorremifasol
#96 por dorremifasol el 06/10/2011
Confirmo mi asistencia. Llevaré el Slim Phatty, y puede que el G2 también pues necesitaré un teclado para controlar el Slim y ese es el que uso. Además será interesante demostrar cómo ambos pueden interactuar como híbrido analógico / digital.

¿Cómo está el tema de los altavoces? Porque eso sí que no lo puedo llevar :P
Subir
diegodeleon
#97 por diegodeleon el 06/10/2011
Yo creo que cada uno debería traerse unos auriculares. con altavoces seria imposible.
Además la acústica de hangar en bastante chunga
Subir
dorremifasol
#98 por dorremifasol el 06/10/2011
Que así sea pues. Por cierto, vendrá Jano también? tengo ganas de saludaros a ambos, aunque es probable que ya no os acordéis de mi cara :D
Subir
diegodeleon
#99 por diegodeleon el 06/10/2011
dorremifasol escribió:
Que así sea pues. Por cierto, vendrá Jano también? tengo ganas de saludaros a ambos, aunque es probable que ya no os acordéis de mi cara :D


Como no acordarnos nen!
Claro que si. Jano estará tirando cables desde bien pronto. Cuenta con ello
Subir
cchhuuss
#100 por cchhuuss el 06/10/2011
Hola Jan,

Yo podría traer mi recién terminado modular DOEPFER A-100P9 CASE
con varios módulos de Doepfer, Tip Top Audio (Z3000 y Z2040), AFG livewire, MFB modul KRAFTZWERG...
asi que si puede interesar contar conmigo :)

Un saludo.
Subir
dorremifasol
#101 por dorremifasol el 07/10/2011
Espero que alguien traiga un Voyager RME o el teclado, porque estoy pensando dar el salto del Phatty al Voyager y me gustaría probarlo ^_^
Subir
moog1406
#102 por moog1406 el 07/10/2011
Hola Jan. Confirmo que vendre con: Sequential Prophet 5, Korg Trident MK1, Oberheim Matrix 12, Eminent Solina String Ensemble, Roland RE 501 y Emulator 2 y Befaco modular. Saludos
Subir
PISTASMASH
#103 por PISTASMASH el 07/10/2011
moog1406 escribió:
Emulator 2
! ! ! !
ostias... pues si no curro ese dia alomejor me paso
Subir
cuttnoise
#104 por cuttnoise el 07/10/2011
Alguien escribió:
Espero que alguien traiga un Voyager RME o el teclado, porque estoy pensando dar el salto del Phatty al Voyager y me gustaría probarlo ^_^


buenas..
pues yo me apunto a la concentracion si todo va bien,espero confirmarlo esta semana.
si voy me llevare el voyager(lleva un tiempo haciendo el tonto cuando cambias la forma de onda y la octava,esepro que no sea nada importante).
Tambien puedo llevar la jomox xbase09 y el seq por pasos futureretro para poder secuenciar cualquier sinte CV-gate. a y un sh101 si no va ninguno...
bueno la semana que viene os confirmo seguro.

un saludo.
Subir
ArquitectoAcero
#105 por ArquitectoAcero el 07/10/2011
Haced fotitos a los aparatos, por favor.... :comer: :comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo