Concentración analógicos en BCN

Juan Bermúdez Costa
#1621 por Juan Bermúdez Costa el 13/07/2012
#1616
No deja de ser casualidad que el supuesto problema de cookies, sólo se ponga de manifiesto con la página de Hispasonic, al menos en mi caso.
#1615
Landeira, suscribo tus observaciones. He ensayado innumerables veces la activación/desactivación de "seguir el hilo", y hace siempre lo que le sale de los cojones. Cierras la página, abres al cabo de un rato, y nada que ver con lo que has configurado. Casi que lo he dejado por imposible.

Por otra parte, tampoco se ve mucha voluntad de servicio por parte de Hispasonic. De dos e-mails personales enviados hace meses exponiéndoles el problema, no han respondido a ninguno. Mal síntoma.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dorremifasol
#1622 por dorremifasol el 13/07/2012
#1620 Jo, caen como moscas! :D debe ser el calor...

#1621 Yo uso Hispasonic en 3 lugares diferentes (ordenador de casa con windows 7, en la oficina con Windows XP y en el iPhone con Safari) y funciona correctamente. Solo se me ocurre que pueda ser un problema local de vuestro navegador debido a una configuración errónea, corrupta, o algún plugin o extensión puñetero. Yo he tenido problemas similares en otras páginas y siempre se ha debido a los factores que comento. Raro sería que fuese un problema exclusivo de vuestra cuenta en Hispasonic. De ahí que os sugiera probar con otro navegador (limpio) temporalmente para ver si el problema se reproduce también.

Nos vemos tonight! :)
Subir
Thalassa
#1623 por Thalassa el 13/07/2012
A mi también me pasa últimamenteo. Estoy suscrito a varios hilos y no me llegan notificaciones y al entrar en hispasonic me encuentro que hay actividad en esos hilos.
Subir
joan cerezo
#1624 por joan cerezo el 13/07/2012
Debe haber algo en comun entre vosotros que os hace fallar Hispasonic, pues a mi me va de muerte!!! cada comentario que haceis, me llega un correo en mi outlook. Yo utilizo un PC.... alguno de vosotros utiliza MAC? no se, es por buscar alguna similitud. Ya os digo, a mi m funciona perfectamente, y eso que soy PCero!!!
Subir
dorremifasol
#1625 por dorremifasol el 13/07/2012
Yo tengo las notificaciones por correo desactivadas para los hilos, porque es un coñazo, pero me aparecen las notificaciones en el bocadillo que hay en la parte de arriba, al lado del gráfico del avatar. Tampoco os sale eso?
Subir
Juan Bermúdez Costa
#1626 por Juan Bermúdez Costa el 13/07/2012
#1625 #1623 #1624
Sí, esa notificación si que sale. Cuando Hispasonic entra en racha de no notificar, es la única manera de enterarte qué hay de nuevo, pero debes entrar expresamente en todos y cada uno de los hilos que sigues, y a veces pasan días enteros sin enterarte que ha habido actividad.
Por cierto, yo también voy de PC
Subir
Thalassa
#1627 por Thalassa el 13/07/2012
Las notificaciones de la página si que sale , pero por correo a veces fallan. Yo también uso PC
Subir
joan cerezo
#1628 por joan cerezo el 13/07/2012
Pues entonces ya no es por PC o MAC...
puede ser el S.O.?
Yo utilizo windows XP
Subir
dorremifasol
#1629 por dorremifasol el 13/07/2012
Sólo por apuntar, las notificaciones por correo no se vuelven a enviar hasta que se ha visitado el hilo. No vale sólo mirarlo en el bocadillo de arriba. Esto es así en casi todos los sitios que conozco, porque sino el tráfico de correo sería ingente.
Subir
Soyuz mod
#1630 por Soyuz el 13/07/2012
#1629 Así es exactamente como funciona. El sistema no envía nuevos mails hasta que has visitado el hilo del que recibiste el último aviso. Si no, llegarían tantos mails como posts nuevos... Por eso son las "rachas de no notificar"; son deliberadas.
Subir
Soyuz mod
#1631 por Soyuz el 13/07/2012
Juan Bermúdez Costa escribió:
Por otra parte, tampoco se ve mucha voluntad de servicio por parte de Hispasonic. De dos e-mails personales enviados hace meses exponiéndoles el problema, no han respondido a ninguno. Mal síntoma.


A mí no me consta ninguno de estos mails, y voluntad de servicio creo que tenemos bastante. A dónde los has enviado?
Subir
Soyuz mod
#1632 por Soyuz el 13/07/2012
J.LANDEIRA escribió:
Sinceramente tengo que decir que la pagina de Hispasonic es de las peores que he visto en mi vida, porque ya estoy hasta los... de poner seguir el hilo cuando me pone ha dejado de seguir el hilo, cuando nunca lop he hecho , asi que rotundamente tengo que pasar ya de esta pagina porque con el poco tiempo que tengo esta pagina es un infierno EN SERIO!!! y para mi es una perdida de tiempo al 1.000 %.


Me tenéis un poco sorprendido con el tono de las críticas. Yo jamás he tenido un sólo problema con las notificaciones ni los mails; si me concretáis con precisión lo que pasa, exactamente el error que se os muestra, o la situación que se crea, le echaremos un vistazo ("poner seguir el hilo cuando me pone ha dejado de seguir el hilo" no entiendo lo que es). Pero ya os digo que no tenemos ningún reporte de errores con las notificaciones o mails.
Subir
J.LANDEIRA
#1633 por J.LANDEIRA el 13/07/2012
Hi!

Ok no hay problema,, pero ahora estoy buscando la direccion del resturante por este motivo, y son las 20,10 y aun no se ni donde es? No he tenido tiempo en toda la semana :-(

J.Landeira
Subir
linkaman
#1634 por linkaman el 13/07/2012
http://www.lafondadelport.com

La fonda del port olímpic.
Moll del Gregal, 7-10, Barcelona

Para los que vengáis en metro veo cerca ciudadela/vila olímpica

A las 21.15
Subir
dorremifasol
#1635 por dorremifasol el 14/07/2012
Aquí estamos, tomando algo :D
Lástima que no sé mandar fotos desde el móvil!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo