Concentración analógicos en BCN

dorremifasol
#1636 por dorremifasol el 14/07/2012
Al final solo fuimos 7, pero creo que hablo en nombre de todos cuando digo que lo pasamos genial :D gracias a todos por una noche inmejorable (con desfile de rubias y artista invitado incluidos).

Subo un par de fotillos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0669.JPG
IMG_0668.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juan Bermúdez Costa
#1637 por Juan Bermúdez Costa el 14/07/2012
Soyuz escribió:
A mí no me consta ninguno de estos mails, y voluntad de servicio creo que tenemos bastante. A dónde los has enviado?


El 19 de Febrero de este año, escribí tres posts idénticos en referencia a este problema, #1013 , #1014 , y han tenido que pasar 5 meses para obtener alguna reacción por tu parte. Tienes razón: es bastante voluntad de servicio.

Los mails los escribí en la ventana que se abre pulsando CONTACTO, que creo es la forma de dirigirse a la redacción. Y fueron exactamente tres. Dos en referencia a las notificaciones, y uno respecto de un problema de no reconocimiento del password que no me dejaba editar el Perfil. Nadie respondió ni mú.
Subir
Juan Bermúdez Costa
#1638 por Juan Bermúdez Costa el 14/07/2012
#1636
Como siempre, se me hizo en encuentro muy corto. Pero lo bueno, si breve, dos veces bueno. Gracias a todos por la magnífica conversación.
Subir
linkaman
#1639 por linkaman el 14/07/2012
La cena de ayer genial.
Quiero dar un tirón de orejas virtual a los que os apuntasteis en la lista y no avisasteis de que no vendríais. Si no podéis no pasa nada, pero no avisar genera confusión a los que vamos, porque estamos pendiente de que mesa reservar, esperar a empezar o no por si falta alguien, ...

Os subo foto de un VINTAGE que apareció por sorpresa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto.JPG
Subir
1
Shuttle
#1640 por Shuttle el 14/07/2012
Una velada estupenda y una compañia inmejorable, lo pase genial con las aportaciones que hicisteis de vuestros proyectos, sintes, equipos y las esplicaciones de Bermudez, todo un lujo.
Luego el rato "remember this" charlando de los antiguos juegos de ordenador y consola por parte de Dorremifasol, fue genial!!
Tuve una nostalgica regresión a mediados de los 80's!!! Jejejejeje
Muy bien con poner la cena en Viernes, se agradece el no tener que estar pendiente del reloj por tener que madrugar al otro día.
Lastima que fuimos unos pocos, pero la proxima seremos mas seguro ;)
Un abrazo a todos!!
PD: Falta alguna fotillo mas por aqui... ¿Verdad Odyssey?
Subir
dorremifasol
#1641 por dorremifasol el 14/07/2012
#1639 Qué grande Bernardo analógico :D
Subir
Shuttle
#1642 por Shuttle el 14/07/2012
Jejejeje, a estas fotos me refiero...

Menuda aparición estelar, si si, es el real... No es el VA del "Palomino", que sepais que les costo unos eurillos a algunos la Jam de Bernardo, Jajajajaja

;) Pero se vieron recompensados con un calendario de el artista y un enlace directo para fans, que les permite descarga desde iTunes...
Subir
Soyuz mod
#1643 por Soyuz el 14/07/2012
#1637 Te he enviado un privado.
Subir
dorremifasol
#1644 por dorremifasol el 14/07/2012
No hay alguna fotillo mía por ahí?
Subir
FZappy
#1645 por FZappy el 14/07/2012
Alberto faltaba el fotografo oficial, :silbar:
Subir
odyssey
#1646 por odyssey el 14/07/2012
Jo, que bueno, con apariciones estelares y todo. Sin duda fue una noche bastante entretenida. Un saludo a todos.
Subir
odyssey
#1647 por odyssey el 14/07/2012
Yo tengo la fotillo de la pareja feliz de la noche... Alberto Dorremifasol + Don Bernardo "Palomino" Cortés, ambos intentando ponerse de acuerdo para cantar con el todo correcto el popular tema de "Mi ovejita lucera".

Por desgracia, es imposible que hoy pueda verse este testimonio gráfico de incalculable valor periodístico, permanezcan atentos... paciencia todo llegará.
Subir
Shuttle
#1648 por Shuttle el 14/07/2012
odyssey escribió:
Yo tengo la fotillo de la pareja feliz de la noche... Alberto Dorremifasol + Don Bernardo "Palomino" Cortés, ambos intentando ponerse de acuerdo para cantar con el todo correcto el popular tema de "Mi ovejita lucera".


Si si, ese es el robado de la noche!!! Jajajajaja

Estuvo divertido ;)

A mas, aunque no habia vistas al mar estabamos recompensados con otras vistas...

Saludos
Subir
dorremifasol
#1649 por dorremifasol el 14/07/2012
#1647 Impresinonanteee!
Subir
odyssey
#1650 por odyssey el 14/07/2012
hasta el cochinillo de la puerta estaba flipando... vaya duo. Pero reconozco que la mano negra fué el shuttle... , -este chaval tiene mala baba Alberto... -
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo