Concentración analógicos en BCN

bollinote
#1666 por bollinote el 15/07/2012
Hola amigos
Ante todo os quiero pedir disculpas por no haber podido asistir a la cena. Por razones de trabajo me tuve que ir el mismo viernes por la tarde.
Me imagino que Linkaman os lo comentó.
Seguro que lo pasasteís de coña como siempre.
En la proxima cena (ya vamos por la 4ª) que si parece bién la haremos en Septiembre.
Por cierto se portó bién Landeira ?
Un abrazo a todos.
jan (Bollinote).
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
J.LANDEIRA
#1667 por J.LANDEIRA el 15/07/2012
Soyuz escribió:
("poner seguir el hilo cuando me pone ha dejado de seguir el hilo" no entiendo lo que es)


Ah si que me olvide de responder a esto.

Me referia es que cuando me meto en la pagina, por saber si alguien ha hecho algun comentario, veo que hay 3 o 4 paginas de comentarios, miro arriba, y veo que esta en "seguir el hilo" si ya estaba puesto de por vida, yo no le di en ningun caso a "dejar el hilo" y por equivocacion, pero bueno esto ya lo resolvere.

J.Landeira
Subir
carlosi104
#1668 por carlosi104 el 15/07/2012
Si llego a saber que iba a ir Bernardo no voy a ver a Hiromi Uehara, ¡dónde va a parar! :-D
Subir
jostalmac
#1669 por jostalmac el 18/07/2012
Bueno, veo que lo pasasteis bien, como debe ser, a ver si la próxima puedo venir que tengo el mono ya.

Saludos a todos.
Subir
jostalmac
#1670 por jostalmac el 29/07/2012
Hola chicos, hemos creado nuevo grupo y me gustaría compartir los temas con vosotros, mucho sinte analógico hay por ahí también... :teclado:

Nos llamamos "Why me?" y lo formamos 3 componentes, guitarra y voz (Aleix), batería y coros (Oscar) y yo mismo a los sintes, bajos y coros. Toda las grabaciones, programaciones y producción la hemos hecho en mi estudio, intentando siempre que los temas sean frescos y lleguen al máximo de público posible, nuestras canciones són en Ingles.

Si entráis en soundcloud podeis acceder a la letra de las canciones.







Espero que os gusten los temas y espero veros en la próxima cena o encuentro.
Subir
bollinote
#1671 por bollinote el 30/07/2012
Hola a todos
Después de plantearmelo con mucha calma he decidido poner a la venta mi colección completa de sintes, recambios, manuales y darle un giro en cuanto a mis hobbies.
Las razones:
1)El poco tiempo del que dispongo
2)El hecho de que ya no tocaba en mi estudio (siempre he tenido muy claro que el día que NO tocara mis maquinas que las vendería).
3)Los diferentes eventos que he desarrollado con mucha ilusión (2 concentraciones, cenas,club...) durante estos 2 ultimos años me han dado grandes satisfacciones pero también un enorme trabajo y la verdad es que como no sé hacer las cosas a medias tengo claro que el seguir con el tema me obligaría a mejorar aún más. Por desgracia como he comentado anteriormente cada vez tengo menos tiempo y la verdad es que a nivel profesional tengo 3 nuevos proyectos en marcha y que me obligarán a dedicarles toda mi energía.
4)Mi ya de sobras conocida "meticulosidad" y "perfecionismo" me han llevado a tener las maquinas en las mejores condiciones posibles y llevar esta pasión "muy lejos . Quizás esto ha dado como resultado un cierto cansancio y una perdida de ilusión. Es una pasión muy exigente y que requiere mucha dedicación (tal como hago las yo las cosas) y creo que es el momento de pasar pagina y dedicarme a mis otros hobbies (que no son pocos).

Huelga decir que he hecho muchos amigos en este mundillo (sobretodo estos 2 ultimos años) y que espero poder seguir en contacto con ellos. Pero no es menos cierto que necesito un lapso de tiempo para un descanso mental y ir dejando morir el tema. Por esto si NO teneís noticias mías durante un tiempo os pido disculpas pero supongo que me entendeís.

Por ultimo : he dejado a mi amigo Juan Carlos (moog1406) que gestione el tema de la venta de mi colección (yo no tengo tiempo para hacerlo). Por tanto toda consulta la podréis hacer a al directamente.
Un abrazo a todos y os aseguro que ha sido un placer el haberos conocido a todos.
Jan (Bollinote).
Subir
Juan Bermúdez Costa
#1672 por Juan Bermúdez Costa el 30/07/2012
#1671
No sabes cuánto siento leer esto. Deben haber poderosas razones tras esas duras decisiones... Te deseo lo mejor Jan y, sobretodo, no perderte como amigo.
Subir
FZappy
#1673 por FZappy el 30/07/2012
Muchísima suerte Jan , aqui tienes un amigo para lo que necesites,
espero y deseo que algun dia puedas volver a la batalla de los sintes... =D>

Un abrazo
Francesc
Subir
ionnoizer
#1674 por ionnoizer el 30/07/2012
Caray que mal fario.

Pues es una pena perder a un tipo como tú ( cualquier baja de los que deambula por aquí es una pena ) y que por no poder abarcar, de repente te quites de en medio de la escena, así de golpe.

Que te vaya muy bien en tu nueva vida, a ver si un dia te lo pasas tal mal que vuelves... al mundo de los digitales ;-)

Auf wiedersehen, eine freund.
Subir
diegodeleon
#1675 por diegodeleon el 30/07/2012
Noooooo!
Joder Jan me has dejado tieso.
A veces es refrescante desprenderse de cosas y "cambiar de tercio" ...
Te deseo mucha suerte en tus otras cosas y espero verte pronto aunque sea para hablar de esgrima o que se yo...
Subir
synther
#1676 por synther el 30/07/2012
Una pena Jan! suerte con tus nuevos proyectos i a ver si te seguimos viendo por aquí!
Subir
joan cerezo
#1677 por joan cerezo el 30/07/2012
Hola Jan. Te comprendo perfectamente. a veces en la vida hay que tomar decisiones drasticas para seguir con tus principios, con nuevas ilusiones y cargarte de nueva energia.
A mi m paso lo mismo con mi coleccion, y aunque muchos no lo hayan entendido... creo que tome la decision correcta.
La vida da muchas vueltas y no sabemos donde estaremos y que haremos mañana.
Te deseo mucha suerte en tus proximos proyectos y que te llenen de ilusion. Eso te hara ser feliz y si Tu estas feliz... tu familia tambien lo estara.
ya sabes donde estoy y para cualquier cosa que necesites, me llamas o te das un paseo por mi tienda.
un abrazo Jan.
joan cerezo
Subir
kanstraktar
#1678 por kanstraktar el 30/07/2012
#1671

Suerte Jan! Un placer conocerte. Hasta otra.
Subir
odyssey
#1679 por odyssey el 30/07/2012
Sinceramente me ha alegrado mucho conocerte. No sólo he admirado las máquinas que nos has traido a las concentraciones que tu has promovido, sino también el contagio de tu entusiasmo por organizar estas concentraciones y que fueran -como lo han sido sin lugar a duda- unas experiencias realmente únicas y ya innolvidables para todos los que hemos participado. Es dificil cear hoy dia espacios donde lo que se deriva en ultima instancia no es tanto la admiración por un sintetizador u otro... sino un intercambio de saberes altruísta (o de conocimiento) En fin, que en 15 meses no solo la has liado parda con los analógicos, sino que has transmitido un montón de ilusión a todos organizando estos eventos.

Jan, lo repito, me alegro mucho de haberte conocido en este mundillo y de que nos transmitieras a todos este buen feeling.


nota: el 2600 naranja también es uno de mis favoritos. Y vi uno por primera en barcelona, en la 1ª CSA.





Un afectuoso saludo Jan,
Subir
bollinote
#1680 por bollinote el 30/07/2012
Apreciados amigos.
Muchas gracias por los muchos comentarios que ya estoy recibiendo (al final me voy a emocionar).
La verdad es que llevaba tiempo dandole al tarro sobre este asunto. El hecho de tener 3 nuevos proyectos laborales a añadir a lo que ya hago han acabado por hacerme decidir hace unos días .
Los que ya me conoceís sabeís que no suelo hacer las cosas a medias ( el estado de mi material, las energías que gasto en organizar las cosas....). Justamente por esto creo que es el momento de mover ficha ya que seguir en esto me obligaría a más. Por desgracia no sé hacer las cosas a medias. O la lío o no hago nada.
Como ha dicho Joan Cerezo la vida está llena de cambios y creo que ha llegado el mío sobre este asunto. Ahora me queda plantar un arbol y escribir un libro.
Espero veros pronto de una forma u otra.
Por supuesto estaré a vuestra entera diposición como siempre (intentaré contestar a todos en lo posible).
Venta material: Debido al material que tengo (accesorios, manuales, sintes,efectos.....) y por la amistad y confianza que tengo con Juan Carlos he creido oportuno el que sea una sola persona que gestione las ventas.
Un abrazo a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo